Amigos de este Blog

jueves, 19 de noviembre de 2009

RESULTADOS DEL EXAMEN DE NOMBRAMIENTO NOVIEMBRE 2009 (HASTA LA 5:00 PM NO ERAN LOS CORRECTOS)

Con esta noticia el Ministerio de Educación, dio a conocer su capacidad para dar confianza a los docentes. Es sorprendente que en un momento de expectativa para miles y miles de docentes el MINEDU muestre sus deficiencias y falta de credibilidad.

Los maestros, postulantes en esta etapa del nombramiento, no hacen más que reafirmar su desconfianza y se agranda la idead y los rumores de un manejo intencionado de los resultados del examen del 15 de noviembre.

Según esta nota informativa los resultados emitidos hasta antes de las 5:00pm no eran los oficiales, y que a partir de esta hora los que digitaban su DNI podría acceder a la información correcta.

Cada docente saca propias conclusiones y es crítico de esta situación.


Comunicado del 19 de noviembre emitido a las 05:00 pm por la Web del Ministerio de Educación




Se comunica a los profesores postulantes del Concurso Público para Nombramiento en el I Nivel de la Carrera Pública Magisterial, que en la publicación de los resultados se ha producido un error debido al desplazamiento de las filas del listado ordenado de los postulantes, por puntaje obtenido; hecho que se ha corregido inmediatamente.


La nueva publicación que aparece en el portal institucional es la oficial.
Lima, 19 de noviembre de 2009 17:00 hrs
La Comisión de Evaluación

5 comentarios:

Anónimo dijo...

existe todavia aun un problema, yo entro a consultar mi reclamo y me sale que no estoy habilitado para reclamo.

JULIO CÉSAR dijo...

el enlace para los reclamos es:
http://sistemas02.minedu.gob.pe/carrerareclamos/

vanne dijo...

no me parece justo esta evaluacion por que estan jugan do con las notas y no es posible que casi la mayoria llege a la nota de 19 no hubo transpariencia como dice el ministro de eduacion yo opino que para nombrarse tiene que ser de sus sacrificio no por pagar o que el dinero tenga que ver en eso

Anónimo dijo...

TODO UN MINISTERIO TENGA TREMENDO ERROR GARRAFAL QUE HA DECEPCIONADO A MUCHOS DOCENTES ,PRIMERO PORQUE EXISTEN PRUEBAS QUE SE VENDIO EL EXAMEN ANTES DE LA EVALUACION, SEGUNDO LA PUBLICACION QUE SE DIO YA EN CUATRO DIAS COMO SI ESTUVIERAMOS EN LA EPOCA DE LA PERA Y POR ULTIMO EL FAMOSO ERROR DE LA EQUIVOCACION DE NOTAS ENTONCES QUE PODEMOS ESPERAR DE INSTANCIAS PEQUEÑAS SI EN TODO UN MINITERIO PASA ESTOS ERRORES LO MAS LOGICO ERA QUE SE ANULE EL PROCESO Y TOMAR OTRAS PRUEBAS POR CADA UNIVERSIDAD DE CADA REGION PARA QUE EXISTA TRANSPARENCIA.

Anónimo dijo...

ODEC..CUIDADO CON LOS NOMBRAMIENTOS A LOS DOCENTES CON DOS ESPECIALIDADES, MUCHOS DE ELLOS SE NOMBRAN EN RELIGION Y LUEGO ABANDONAN ESTA ESPECIALIDAD PARA PASAR A SU OTRA ESPECIALIDAD..ESTO NO DEBE SER ASI, POR FAVOR A LAS DISTINTAS ODEC TEBNER CUIDADO EN ESTO, SE LES DEBE TENER MAYOR PREFERENCIA A AQUELLOS DOCENTES NETAMENTE DE LA ESPECIALIDAD, ES DECIR CON UNA SOLA ESPECIALIDAD RELIGION, ASI NO SE CORRE EL RIESGO QUE LUEGO SE CAMBIEN A SU OTRA ESPECIALIDAD..OJALA LO TOMEN EN CUENTA