Amigos de este Blog

MATERIAL PARA IMPRIMIR

TRIDUO PASCUAL

Acá les dejo este material sobre el Triduo Pascual, lo adapte de un manual litúrgico para Semana Santa, espero sea útil para el trabajo con los alumnos en la clase de religión.


BIBLIA Y REVELACIÓN

Material ilustrado sobre biblia y revelación, puedes acceder para imprimirlo como imagen o descargar el material original en formato de Word, para hacer modificaciones u innovaciones. Espero les sea útil.


Descargar aquí en formato word






Saludos hermanos y colegas, próximamente estaremos presentando más textos para imprimir. Podrán ser utilizados por los alumnos como material de resumen o de consulta
Se reciben sugerencias y aportes.
Atte. Julio César

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas bendiciones, es muy generoso de su parte proporcionarnos este tipo de ayuda para educar en la fe.
Que Dios le guarde y prtoteja siempre, le siga illuminando el Espíritu Santo para beneplácito de los maestros.
GRACIAS.

GLORIA dijo...

:)MUCHAS GRACIAS POR EL MATERIAL DE TRIDUO PASCUAL, PERO NOS AYUDARIA BASTANTE SI NOS ALCANZA CONTENIDOS DE ACUERDO A LA PROGRAMACION CURRICULAR DEL PRESENTE AÑO, PARA PODER ALCANZAR A NUESTROS ALUMNOS HOJAS IMPRESAS YA QUE EL ESTADO BRINDA LIBROS GRATUITOS DE MATREMATICA, COMUNICACION,PERSONAL SOCIAL, ETC. PERO NADA DE RELIGION Y SE NOS HACE DIFICIL CONSEGUIR TEMAS PARA 3°,4°, 5° DE SECUNDARIA ESPECIALMENTE. GRACIAS ANTICIPADAMENTE.

Rosa Maria dijo...

La verdad es que estoy muy impresiona y agradecida por la asombrosa amabilidad con que se han desprendido de manera gratuita lo cual no les caracteriza.Pero me doy cuenta que Dios existe.Muchas gracias pero deseaba decirles esto.

JULIO C. CHUQUIPOMA dijo...

Estimadas profesoras, fraternalmente quiero aclararles....
Que los textos que presento aquí en: “MATERIAL PARA IMPRIMIR” son editados a título personal por el administrador de este blog y al igual que todas las publicaciones de este espacio, son enteramente gratuitos y sin ningún afán de lucro… sólo se hace con la intención de compartir estos impresos que en alguna oportunidad me sirvieron en el trabajo con mis alumnos. Quizás por falta de tiempo no he colgado otros textos para imprimir, pero por parte de ustedes espero sugerencias para futuras publicaciones, además de que compartan sus propios materiales. Cabe indicar que pueden encontrar otros materiales buscando por temas en las “CATEGORÍAS” que se encuentran en la parte última del blog.
Muchas gracias por sus visitas y bendiciones en el trabajo que realizan…

Anónimo dijo...

Muy interesante,libros de Profundizando en la fe,soy de mexico y me gustaria adquirirlos porfavor en donde los podre adquirir mil gracias y el Sr. los bendiga.

Julio César Chuquipoma Moreno dijo...

Puedes descargarlo directamente desde los links en cada material... suerte...

patricia fernandez ortiz dijo...

HOLA MUCHAS GRACIAS POR SU DESPRENDIMIENTO Y APOYO A LOS QUE COMO YO BUSCAMOS COMO EDUCAR EN LA FE A NUESTROS ALUMNOS, NO ENCUENTRO SESIONES DE APRENDIZAJE SOBRE LA BIBLIA TENER UNA IDEA DE COMO ENSEÑAR TAN ADECUADAMENTE ESTE TEMA TAN IMPORTANTE PARA MIS ALUMNOS, OJALA ME PUEDAN GUIAR, QUE DIOS LOS BENDIGA, GRACIAS

Julio César Chuquipoma Moreno dijo...

Te dejo estos link con información que te puede servir:
http://educacionreligiosaperu.blogspot.com/search/label/Biblia

http://educacionreligiosaperu.blogspot.com/search/label/Biblia?updated-max=2011-05-13T23:42:00-05:00&max-results=20&start=20&by-date=false

Mary dijo...

Muchas gracias por la ayuda didáctica, siga adelante con esta iniciativa, que Dios lo bendiga

INGRID dijo...

Gracias, por compartir temas muy necesarios e importantes para aplicarlos en el aula.Bendiciones.