Amigos de este Blog

lunes, 20 de septiembre de 2010

Descarga los libros de Religión de la Prelatura de Yauyos, Cañete y Huarochirí


libroreligion Libro de Religión de 1er año de Educación Secundaria
Parte 1        Parte 2         Parte 3
Libro de Religión de 2do año de Educación Secundaria
Descargar
Libro de Religión de 3er año de Educación Secundaria
Descargar

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas tardes. Soy profesora de Religion y me parecen muy buenos los libros que me ayudaran en las clases con mis alumnos. Quisiera saber si tambien van a publicar de 4to y 5to grado de secundaria.
Gracias.

Anónimo dijo...

Tengan ustedes un buen día. Al igual soy docente de Educación Religiosa y deseo agradecerles de sobremanera y solicitarles que tambien publiquen los textos de 4to y 5to porque me parecen muy interesantes y didacticos.

JULIO CÉSAR dijo...

Saludos hermanos, he buscado en la web de la ODEC de la Prelatura de Yauyos los libros de 4to y 5to de secundaria, lamentablemente no he tenido resultados positivos. Tengo que decirles que actualice los enlaces a la web original donde pueden descargar los libros, para ir a ella sólo da clic en el primer enlace.

Anónimo dijo...

Saludos para nuestros hermanos de la diocesis de Cañete Yauyos y Huarochiri, siempre preocupandose por apoyar a los maestros del area, felicitaciones sigan adelante difundiendo nuestra fe, especialmente a los que hacen posible todo esto, deben publicar los textos de 4to y 5to de secundaria seria algo completo. gracias Dios lo Bendiga.

Anónimo dijo...

Yo también he revisado el material y está muy bien resumido... también me gustaría que publicasen los libros de 4to y 5to

Anónimo dijo...

Buenas tardes a los hermanos de la diocesis de Cañete yauyos, quiero felicitarlos por los libros de secundaria ,me ayudaron un monton , pero tambien necesito los de 4° y 5° año, soy profesora de religion del JUAN XXIII DE ARGENTINA.Desde ya muchas gracias a ustedes que hacen la difuncion a todos de la Nuva Noticia acrecentando nuestra fe , que Dios los bendiga.

Anónimo dijo...

Buenos dias hermanos de la diocesis de Cañete yauyos, quiero agradecerles por los libros de secundaria ,me ayudaron muchisimo , pero me gustaria que se publiquen los libros de 4° y 5° año. Desde ya muchas gracias a ustedes que hacen la difunción a todos las buenas nuevas nuestra fe , que Dios los bendiga

Anónimo dijo...

gRACIAS MUY BUEN APORTE OJALA PUEDAS COMPARTIR LOS DE 4 Y 5TO SECUNDARIA DIOS TE BENDIGA HEWRMANO