Amigos de este Blog

martes, 14 de septiembre de 2010

ESTE SÁBADO 25 DE SETIEMBRE SE REALIZARÁ EL TELECOMPARTIR 2010

* Transmisión se realizará nuevamente gracias al valioso aporte de JN 19.

Este sábado 25 de setiembre se realizará el TELECOMPARTIR 2010, cuya producción y transmisión se realizará nuevamente gracias al valioso aporte de Telejuan 19 (canal 19 en señal VHF y canal 57 de Cable Mágico), con la finalidad de recaudar fondos para la Campaña COMPARTIR de la Conferencia Episcopal Peruana.

Serán casi 12 horas de transmisión ininterrumpida desde las 10:30 a.m. hasta las 10 p.m., tiempo en el cual se presentarán artistas invitados, grupos musicales y otros personajes que invitarán a colaborar en esta iniciativa a favor de la vida.

Este año se viene realizando la edición número 21ª de la Campaña COMPARTIR, denominada “Cuidemos la vida, ahora y siempre”, con el objetivo de recaudar fondos y así mantener diversos proyectos sociales de la Iglesia que atienden y luchan por la vida de los concebidos, infantes, jóvenes, adultos y ancianos de zonas urbano marginales del país.

La Iglesia cree que los medios de comunicación también están llamados a transmitir mensajes que contribuyan a generar y sostener una cultura de la vida, por ello nos hemos propuesto realizar el segundo TELECOMPARTIR. La primera edición de esta iniciativa, llevada a cabo en el 2009, consistió en un programa de televisión con más de 12 horas de transmisión en el cual se buscó motivar la recaudación de fondos para la Campaña “Compartir”. Este evento, en el que participaron artistas y personajes públicos, fue producido y transmitido por el canal de televisión Telejuan 19 del Padre Manuel Rodríguez.

La Campaña de Solidaridad “COMPARTIR” es una acción solidaria de la Iglesia Católica en el Perú, que desde 1990 trabaja un tema diferente cada año, el cual es propuesto por la Asamblea Anual del Episcopado Peruano. La finalidad es recaudar fondos para mantener diversos proyectos sociales de la Iglesia que atienden y luchan por la vida de los concebidos, infantes, jóvenes, adultos y ancianos de zonas urbano-marginales del país.

Las personas, empresas o instituciones que deseen colaborar con esta acción fraterna, pueden hacer sus donaciones a las cuentas corrientes del Banco de Crédito, en Soles: Nº 193-1819379-0-64 / Dólares: Nº 193-1814942-1-56.

No hay comentarios: