Amigos de este Blog

lunes, 20 de septiembre de 2010

ODEC Juanjuí: Jornadas de capacitación



JUANJUÍ, 20 de septiembre de 2010. (CCSG). La semana del 6 al 11 de septiembre, la Oficina Diocesana de Educación Católica de Juanjuí (ODEC-Juanjuí) de la Prelatura de Moyobamba, realizó varias jornadas de capacitación para docentes de nivel primario del área de Educación Religiosa, donde se impartieron diversos temas sobre “Fundamentación del Área de Educación Religiosa”, “Metodología de la Educación Religiosa”, “Conozcamos a los amigos de Jesús: Los Santos”, “María: Dogmas Marianos”.

Estas jornadas de capacitación se vienen realizando previo diagnóstico a través del monitoreo a las instituciones educativas de las provincias Mariscal Cáceres, Bellavista y Huallaga. Las capacitaciones continuarán conforme se vayan realizando las visitas a los colegios primarios.

En la foto vemos a los profesores de las Instituciones Educativas “Señor de Los Milagros” y “Ciro Saldaña” de Bellavista, en donde se impartieron los temas “Los Santos, amigos de Jesús” y “Los Dogmas Marianos”.
-----------------------------------------------------------------------------------------

Estimados colegas del Area de Educación Religiosa, y de las ODECs de Perú, difundan gratuitamente sus eventos de capacitación a través de este blog, ecribiendo a jucecm@gmail.com

No hay comentarios: