Amigos de este Blog

miércoles, 29 de septiembre de 2010

COMUNICADO DE LA ODEC - TRUJILLO (Participación: Encuentro Juvenil Arquidiocesano 2010)

La Oficina Diocesana de Educación Católica (ODEC) - TRUJILLO, hace llegar la invitación a los Docentes de Educación Religiosa para  que a su vez la hagan extensiva a los alumnos de su Institución Educativa a participar del  XIII ENCUENTRO JUVENIL ARQUIDIOCESANO; “Joven instrumento de evangelización y salvación”. Evento que se realizará del 07 al 10 de octubre del presente año.

Datos de Participación:
  • La convocatoria es para alumnos de 3°, 4° y 5° grado de educación secundaria.
  • Inicio Jueves 07 de octubre, concentración e inscripción de participantes en la Institución Educativa Seminario de San Carlos y San Marcelo (Jr. Gamarra N° 251– Trujillo) desde las 03:00 p.m.
  • La colaboración es de 25.00 nuevos soles, incluye hospedaje y alimentación de todos los días, visitas turísticas, sorpresas, etc.
  • Para los participantes que no deseen hospedaje y alimentación el costo es de 15.00 nuevos soles y su participación será de 08:00 a.m. a 10:00 p.m.
  • Para los jóvenes que participen solamente de la clausura del evento el día 10 de octubre en el horario de 08:00 a.m. a 06:00 p.m. en el Auditorio del Colegio Claretiano (Av. Húsares de Junín Nº 1355 Urb.  Arboleda) la colaboración será de 2.00 nuevos soles. (LAS ENTRADAS SE ENCUENTRAN A LA VENTA EN LA ODEC/TRUJILLO Av. Agua Marina Mz. K Lt. 13 Urb. Los Cedros UCT)
  • Los participantes deben acompañarse de una mascota animada y preparar una barra para el concurso de barras que se realizará el día domingo 10 de octubre.
Esperamos su confirmación de participación a este encuentro lo más pronto posible.
ODEC TRUJILLO

No hay comentarios: