Amigos de este Blog

sábado, 6 de agosto de 2011

BLOGUEROS CON EL PAPA: ALGUNOS POST SOBRE NUESTRO PRIMER ENCUENTRO

¡¡¡¡ De Blogueros para Blogueros!!!

Aquí comparto una pequeña muestra de vuestras respuestas. Los post completos, uno o mil que durante éste primer año hayan sido publicados en vuestros blogs estarán editados en el “anuario-directorio- bitácora” del I Encuentro de Blogueros con el Papa.

Todavía no se ha celebrado, pero ya es un éxito


"…sí estamos seguros que tendremos el respaldo de muchos centenares de amigos que no sólo nos han demostrado su apoyo con su oración y su cariño sino que han convertido sus bitácoras virtuales en el mejor altavoz".

"...muchos piensan que los blogueros son gente que se encierra en su mundo" -ha declarado don Joan- pero sucede justamente lo contrario. Ellos tienen algo que decir al mundo y al decirlo en seguida encuentran un eco adecuado a sus palabras o ideas. A través de los blogs se crean comunidades virtuales y se forjan verdaderas amistades. Ellos lo saben".

“…amigos blogueros, os agradecería que hoy unierais vuestra voz para que el anuncio del Primer encuentro de Blogueros con el Papa alcance hasta los últimos rincones de la blogosfera y para que ninguno de ellos se quede fuera por no haber sido informado”

“…la nuestra es una voz diferente: meditada, tranquila, acogedora, aunque a veces pueda también ser provocadora o desgarradora”

“…tanto si puedes venir a este Encuentro como si no, siempre puedes ayudarnos a anunciarlo entre tus amigos y en las redes en que participas.”

“…los Blogueros formamos una parte muy importante de las Redes Sociales, utilicemos nuestros foros para ser “Blogueros con el Papa”

“... ahora el coste de todo el encuentro es de 25 Euros (comida incluida) y la localización es de primera. ¡¡¡INSCRÍBITE YA!!!

“…me ha llegado hace apenas unos días una invitación para asistir a un interesante y curioso evento: “I Encuentro internacional de blogueros con el papa”, he respondido inmediatamente manifestando mi total adhesión a la iniciativa.”

“…me gusta eso de “blogueros con el papa…me parece bien eso de definirse”.“…espero que el encuentro sea todo un éxito y que sirva para afianzar el deseo de todos de contribuir con nuestros pobres blogs a anunciar el evangelio en el seno de la iglesia católica”.

“…las vi­sitas a nuestro es­pacio en Internet pueden ser más o menos nu­me­rosas pero el blog está ahí, en la red, y suma. Y unos con otros, como el mer­curio, pueden llegar a formar una gran bola pla­teada capaz de trans­mitir be­lleza y verdad."

"...Ver al Papa, sentir su in­mi­nente lle­gada, estar con los jóvenes multicolores que acu­dirán al en­cuentro será el mejor ar­gu­mento para con­ti­nuar pu­bli­cando en­tradas un día de­trás de otro. Las lea quien las lea. Ahí es­tarán, para quien las busque o quien se tope con ellas por sorpresa…”

“… ¿y qué me dices de poder ha­blar con aque­llos blo­gueros a los que sólo co­noces por la red? No sé, saber si es alto o bajo, más o menos joven, si su voz es la que ima­ginas… o cosas por el es­tilo, por decir algo.”

“…me apetece mucho...porque en definitiva, este pequeño espacio bloguero no es más que una puerta para compartir lo que somos y lo que queremos ser. Me encantaría conoceros a todos. Os animo a que os inscribáis. Nos vemos (si queréis) aquí, en Madrid, el 17 de agosto. Todos los datos están en bloguerosconelpapa2011@gmail.com

“…de manera que sí, estamos con el Papa, no lo queremos encerrado en los muros del Vaticano, mirando su ombligo. Necesitamos hacernos visibles en el mundo, aunque sea arrastrados por su presencia...”

"…que sepan que aunque ellos no puedan verlos como no vio Moisés la tierra prometida, lo cierto es que la levadura está fermentando la masa”

“…por eso, una vez más, en nombre de "Blogueros con el Papa", les invitamos a que nos acompañen con su presencia y su testimonio, pues creyente no es aquel que es religioso y cumple unas normas, sino todo aquel que vive en, con y por JESUCRISTO. Y da testimonio de su Palabra con su vida y hechos"

“…sabemos que todos no podrán estar; sabemos que muchos no podrán venir; sabemos que otros no pueden salvar las distancias que los separan de Madrid, pero sabemos que en el ESPÍRITU estamos unidos, y por la oración todos podemos ser uno y hacer que no falten todos aquellos que puedan estar y que sólo necesita un empujón. SI NO LO HAS HECHO TODAVÍA, INSCRIBETE AHORA

“…yo no puedo asistir físicamente, Pero estaré muy unida espiritualmente, rezando por todos los que allí estarán, y por todos los que le seguiremos, con todos los medios que gracias a Dios tenemos. Pido a Santísima Virgen María y a nuestro Señor, que intercedan por este extraordinario encuentro.”

“…"blogueros con el Papa" prepara su primera gran fiesta…”

“…"Apadrina un bloguero", tenéis un corazón que late fuerte, valiente, alegre, amigo, sano, joven...gracias, madres y abuelas con un corazón bloguero.”

“… ¡Y bueno, Dios quiere que vaya a este Encuentro y a la JMJ! Le doy gracias por su infinita misericordia, que sin merecerlo, Él ha querido que su pobre sierva participe en este evento tan importante. ¡Siento un gozo enorme y me parece un privilegio que nunca pensé en tener!”

“…ayer recibí un correo de "Blogueros con el Papa"…me sorprendí y me emocioné....”

“…además me llegó un comentario para dar mi ubicación y agregarme a los blogs católicos en la página de "Blogueros con el Papa"...”

“...nos piden oración para que ese Encuentro de muchos frutos en el mundo por medio de los medios.. es decir por Internet, las redes sociales, los blogs.... “

“…desde que el Santo Padre nos invitó a evangelizar por estos nuevos areópagos se ha vuelto más fuerte la conciencia de que en Internet tiene que verse fuertemente la presencia viva de los católicos y por lo tanto la presencia viva de Cristo”

“…porque no es cosa de dejar en manos ajenas esta herramienta que tanto puede servir para difundir el Evangelio como para hacer el mal..... Hay que ganar terreno y transformar y evangelizar por todos los medios a nuestro alcance, este mundo y esta época que nos tocó vivir.”

“…El objetivo es hacer un blog que una a centenares de blogueros que tienen en común su pasión por la verdad y el deseo de apoyar al Romano Pontífice.”

¡y faltan muchos....muchos...más!

¡Gracias!
Nos encontramos ahí, en la Eucaristía

No hay comentarios: