Amigos de este Blog

sábado, 13 de agosto de 2011

ODEC - Moyobamba informa: Actividades del mes de agosto


04 y 06 de agosto: IICONGRESO INTERNACIONAL DE EDUCADORES CATÓLICOS EN LIMA:
“La educación católica y la nueva sociedad del conocimiento” participaron 5 coordinadores de ODEC Moyobamba y tres coordinadores de ODEC Juanjui.
  • Las ponencias que se impartieron fueron:
  • La educación católica y la cultura del conocimiento.
  • La libertad religiosa en la era del conocimiento.
  • De la nueva sociedad del conocimiento a la nueva evangelización
  • Neurociencia, aprendizaje y fe.
  • La calidad de la educación peruana y la ley de la carrera pública magisterial.
8 y 9 DE AGOSTO: ENCUENTRO DE COORDINADORES DE LA PRELATURA DE MOYOBAMBA EN TARAPOTO. 
Retiro dirigido por Monseñor Rafael, las meditaciones en torno a las bienaventuranzas y el Padre Nuestro, luego una reunión para la organización del V seminario de actualización docente.

11 de agosto curso taller de elaboración de materiales didácticos con material reciclado para los docentes de la I.E. Germán rojas vela de Soritor, participaron todos los docentes de Educación Primaria e Inicial. Fue dirigido por la Lic. en bellas artes de España: Miriam Rodríguez Avecilla, quien está haciendo un voluntariado en la ODEC Moyobamba.

12 de agosto
curso taller de capacitación y actualización docente. La I.E. Nº 00508 “Rogelia Izquierdo Olortegui” de Jepelacio organizó el curso taller y solicitó el apoyo de la ODEC Moyobamba con una expositora para el tema de elaboración de material didáctico con recursos reciclados de 8:00 a 5:00 pm en su I.E. quien dirigió este taller fue la profesora Llanina Tuesta Mego coordinadora de la ODEC.

12 de agosto: pintado de murales. La ODEC Moyobamba con el Apoyo de la Lic. Miriam Avecilla, empezará el pintado de murales en la I.E. “Wilfredo Zegarra Sandoval” de Jepelacio por la mañana y en la tarde se hará en la I.E. A.T “Jesús Alberto Miranda Calle de Moyobamba. Estos murales han tenido como insumo los dibujos de los alumnos, los cuales han sido fotografiados y se ha extraído lo mejor de cada uno de ellos, formando el gran mural que se pintará en una de las paredes de su I.E.

Información tomada de: http://prelaturademoyobamba.com

No hay comentarios: