Amigos de este Blog

viernes, 26 de agosto de 2011

ONDEC PREPARA SEGUNDO CURSO TALLER DE CERTIFICACIÓN PARA COORDINADORES

* Se realizará en Lima, del 12 al 16 de setiembre

Luego del Taller de Certificación para los Coordinadores de las Oficinas Diocesanas de Educación Católica, realizado en mayo, la Oficina Nacional de Educación Católica – ONDEC, prepara el segundo Taller del año, que se realizará del 12 al 16 de setiembre.

Es un trabajo de manera presencial y a distancia, que tiene como objetivo acompañar, capacitar y actualizar a los coordinadores a nivel personal y profesional para actuar como guías en el trabajo pedagógico y pastoral de los docentes, por el bien de la evangelización de la Iglesia y de la educación en el Perú. Para más información, pueden ingresar a: www.ondec.org

En otro lado de la información, la ONDEC entregó un reconocimiento al Colegio Parroquial “María Reina de los Apóstoles”, ubicada en Ate-Vitarte, en reconocimiento a la labor educativa que realizan. El reconocimiento se hizo a través de una Resolución Directoral de Felicitación, firmada por la Lic. María Torres Castro, Directora de la ONDEC, con motivo de los 25 años de creación y funcionamiento de esta Institución Educativa, obra de las Misioneras de los Santos Apóstoles.

Para mayor información dale clic aquí o en la imagen

Tomado de:  www.iglesia.org.pe

No hay comentarios: