Amigos de este Blog

viernes, 12 de agosto de 2011

ARZOBISPADO DE LIMA LANZA SITIO WEB CON MOTIVO DE LA FIESTA DE SANTA ROSA DE LIMA


* En www.arzobispadodelima.org/starosa podrán encontrar datos biográficos, imágenes, documentos y toda información sobre la santa peruana

Con motivo de celebrarse este 30 de agosto la Solemnidad de Santa Rosa de Lima, el Arzobispado de Lima pone a disposición del público en general un Sitio Web especial www.arzobispadodelima.org/starosa en honor a la Patrona de América, las Indias y Filipinas.

En este Sitio de Internet se podrá encontrar datos biográficos, imágenes, documentos, artículos, enlaces y toda información de interés sobre la vida de la santa peruana y su influencia en el mundo católico. También podrá encontrar plegarias y oraciones, así como la novena de preparación para la festividad central que se realiza el 30 de agosto en todo el Perú.

Del mismo modo, se ha habilitado un buzón virtual (e-mail: grupo_santarosa@hotmail.com donde los fieles podrán escribir y enviar sus peticiones e intenciones, los cuales serán impresos y depositados en el pozo de los deseos ubicado en el Santuario de Santa Rosa de Lima.

Información tomada de: www.iglesia.org.pe

No hay comentarios: