Amigos de este Blog

lunes, 29 de agosto de 2011

“YouCat” llega al Perú...

*Estará a la venta en todas las librerías San Pablo a partir de setiembre.

La Sociedad de San Pablo, a través de “Editorial San Pablo” presenta el Catecismo de la Iglesia Católica para jóvenes, YOUTH CATECHISM, o YOUCAT, un subsidio especial al Catecismo con respuestas a las interrogantes sobre la fe de los jóvenes.

El volumen, regalo del Papa Benedicto XVI para los jóvenes participantes en la Jornada Mundial de Jóvenes de Madrid, contiene comentarios, preguntas y respuestas, índice temático, ilustraciones e imágenes, sumarios de términos clave, citas de la Biblia y de santos, así como de grandes maestros de la fe católica en un diseño claro y atractivo.

Su mensaje está estructurado en las 300 páginas a través de cuatro secciones: en qué creemos, la celebración del misterio cristiano, la vida en Cristo y la oración en la vida cristiana. Los detalles para una mejor formación cristiana católica se ofrecen en más de 500 preguntas y respuestas con exposiciones de mayor profundidad. Esta nueva publicación ha sido presentada en 17 idiomas y ha sido escrita por un grupo de teólogos, sacerdotes, profesores de religión y cincuenta jóvenes colaboradores de diversos países.

Esta nueva publicación se pondrá a la venta en todas las Librerías San Pablo del país, a partir del mes de setiembre. Para más información pueden dirigirse a Sociedad de San Pablo, sito en Avenida Armendáriz 527, Miraflores.

Teléfono: 446-0017E-mail: comunicaciones@sanpabloperu.com.pe

Dale clic en la imgaen para agrandar

Información tomada de: prelaturacaraveli.blogspot.com

No hay comentarios: