Amigos de este Blog

sábado, 6 de agosto de 2011

PERÚ: XX SEMANA NACIONAL DE LITURGIA



* Se tratará el tema de la Liturgia como lugar privilegiado de la Palabra de Dios, según la Verbum Domini

La Comisión Episcopal de Liturgia ha organizado la celebración de la XX Semana Nacional de Liturgia. Este encuentro se realizará los días 17, 18 y 19 de agosto, de 8:30 a.m. a 1:30 p.m. en el auditorio del Colegio de Jesús, ubicado en la Av. Brasil 2470, Pueblo Libre, Lima.

Para este fin se ha invitado al R. P. Roberto Russo, doctor en Sagrada Liturgia por el Pontificio Instituto Litúrgico San Anselmo de Roma, Vicario Episcopal para la Arquidiócesis de Montevideo, Uruguay, y miembro del equipo de expertos en Liturgia y profesor del Instituto Teológico Pastoral para América Latina (ITEPAL) del Consejo Episcopal Latinoamericano (CELAM).

El Padre Russo tratará el tema “La Liturgia, lugar privilegiado de la Palabra de Dios”, según la Exhortación Apostólica Verbum Domini, del Papa Benedicto XVI. El curso está dirigido a sacerdotes, seminaristas, religiosos, catequistas, animadores de Liturgia y público en general. La donación es de S/. 40 nuevos soles.

Usted puede solicitar más información de este curso en la Comisión Episcopal de Liturgia, Jirón Estados Unidos 838, Jesús María, Lima, teléfono 463-1010, e-mail: liturgia@iglesiacatolica.org.pe.

No hay comentarios: