Amigos de este Blog

martes, 3 de noviembre de 2009

Jornada ENE (Encuentro de Niños en el Espíritu) I.E. Simón Bolívar - Otuzco


El Grupo de Laicos Misioneros Redentoristas de Otuzco en coordinación con el Área de Ed. Religiosa de la I.E. Simón Bolívar, llevaron a cabo la Primera Jornada ENE (Encuentro de Niños en el Espíritu).

Los asistentes a esta jornada fueron 29 alumnos del primer y segundo grado de Ed. Secundaria, algunos de ellos se vienen preparando para recibir su Primera Comunión el 8 de diciembre y otros integran el Grupo de Infancia Misionera de la I.E. Simón Bolívar.



Como Asesor Espiritual para la Jornada ENE nos acompaño el Hno. Redin Meza Tocto C.Ss.R., quién además se encargo de las dinámicas y cantos de animación. Era un pequeño más y se divertía como un niño.




Todos los participantes y miembros del equipo fuimos bendecidos por el Señor, ha sido una experiencia inolvidable y esperamos pronto compartirla con otros niños.



Algunos miembros del equipo tomando su refrigerio.



Julio, Sandra y Darwin recibiendo a los pequeños.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola amigos de la familia de ene soy mi nombre es noe y soy gia ene de la parroquia santa catalina laboure peru los felisito por labor patoral con los niños y que dios los bendiga

niu_noe20@hotmail.com

nicolas dijo...

yo soy de chile y tambien nesecito la guia de ENE por favor enviar a ezze_niiicooawesome@hotmail.com gracias

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es jasna y quiero saber si ustedes me pueden ayudar a con el itinerario del retiro, somos un grupo de amigos de una pastoral y queremos formar uno, gracias de antemano, mi correo es idontlikeeyou@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Jacinto, soy peruano, y deseo que me envíen la guía de ENE soy lider catequista de niños, mi correo es huarazparacristo@hotmail.com
muchas gracias por el envío.