Amigos de este Blog

martes, 29 de noviembre de 2011

TRUJILLO: VII HALLEL INTERNACIONAL

Clic para agrandar
Bajo el lema “Vive y Proclama a Cristo”, el domingo 4 de diciembre, en la Plaza de Armas de Trujillo se realizará el VII Hallel Internacional 2011, el mayor evento de música católica de América Latina, que tiene como misión evangelizar de forma innovadora y anunciar la palabra de Dios a todos los jóvenes, adultos y niños.

Como todos los años, grupos musicales religiosos realizan la evangelización, mediante cánticos de alabanzas y amor a Dios, como anuncio de la buena nueva del Señor.

Este año estarán presentes el cantante “José Luis Melgar” (Bolivia); el predicador “Omar Jesús Maytorena” (USA). Asimismo, los artistas trujillanos: “Kristian Cueva”, y el “Ministerio RCC de Trujillo”.

En el turno de la mañana, en la Plaza de Armas de Trujillo, se desarrollará: El Rosario misionero (9.00 a.m.), Santa Misa (10.00am), Evangelización Personal (11.30am) a través de los módulos: “Espíritu Santo”, “Padre”, María” y “Hallelcito”. Por la tarde, desde las cuatro hasta las nueve de la noche se realizará el concierto de Música Cristiana.

El certamen religioso, cuenta con el apoyo de Los Misioneros de María, la Arquidiócesis de Trujillo, la Municipalidad Provincial de Trujillo, bandas de música, cantautores y ciudadanos en general

Los que se inscriban por internet al VII Hallel en www.hallelinternacional.com pueden participar del sorteo de CDs del Cantante Boliviano José Luis Melgar. Hallel Internacional también está en: facebook.com/hallelinternacional


Fuente: http://arzobispadotrujillo.blogspot.com

No hay comentarios: