Amigos de este Blog

sábado, 5 de noviembre de 2011

TURISMO VIRTUAL

Les comparto algunos para viajar y visitar virtualmente lugares, a los que muchos de nosotros anhelamos conocer personalmente y otros lugares históricos que nos ilustran el desarrollo del cristianismo en el mundo. 

Gracias a la tecnología de la Internet y través de estas visitas on line podemos desplazarnos virtualmente en el tiempo y el espacio; y disfrutar, para algunos adelantando un futuro viaje, de lugares que por su importancia histórica trascienden en tiempo. Y que conocerlos nos ayudan en nuestra formación como docentes, y también su utilización, en un aula de clase, apertura la mente de nuestros estudiantes, a un mundo que por la informática se hace cada vez más cercano.

Esta información es recogida de distintos medios en especial de auladereli.es, web española que recomiendo visitar por la gran cantidad de recursos que ofrece a los profesores de religión.

A disfrutar, y recuerda que la accesibilidad a estos lugares virtuales, dependerá mucho de tu servidor de Internet y de algunos software que tu PC necesitará como el java. Suerte y si esta información te es de utilidad compártela con tus colegas y alumnos utilizando los iconos de la redes sociales (al pie de la entrada). Mediante un comentario puedes recomendarnos otros sitio para incluirlos es esta pequeña lista.

Lugares Cristianos:
Visita Virtual: CAPILLA SIXTINA (más información)

En mi querido Perú

No hay comentarios: