Amigos de este Blog

sábado, 5 de noviembre de 2011

CATÁLOGO ESCOLAR 2012: EDITORIAL SAN PABLO

Estimados colegas, quiero compartir con ustedes los catálogos de la Editorial SAN PABLO en Perú, que presenta para su Campaña Escolar 2012, textos para los tres niveles de la Educación Básica (Inicial, Primaria y Secundaria), además de un catálogo con textos para el Plan Lector.

Los textos son presentados por Oficina de Educación Católica de Lima (ODEC de Lima), y están en concordancia con el Diseño Curricular Nacional y los nuevos enfoques pedagógicos. Un valioso material de apoyo para la labor docente, los estudiantes (niños, jóvenes) y padres de familia, que los involucra en el proceso de aprendizaje de la fe, de manera creativa y novedosa, teniendo en cuenta el desarrollo evolutivo de los niños y jóvenes, sus necesidades e intereses.

Con la adquisición de los textos para cualquiera de los niveles, recibirán adicionalmente diversos materiales para complementar el trabajo en el aula. Como pueden ser Libros Guía, CDs, DVDs, láminas, etc. Puedes descargar los catálogos haciendo clic en los siguientes enlaces (imágenes), o directamente de la web de la Editorial San Pablo.

Educación Inicial

Educación Primaria

Educación Secundaria

Plan Lector

* Para conocer los lugares de venta y distribución entra aquí y dale clic en librerías.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor, hay algún centro de venta o librería en La Molina? El website de Editorial San Pablo no funciona y necesito comprar 17 libros Semilla de Fe para primaria. Muchas gracias.

JULIO dijo...

Estimado hno(a). te dejo un enlace para acceder a la cuenta de facebook de la Editorial San Pablo en Perú, espero que tengas suerte...
https://www.facebook.com/sanpabloperu

PARA COMPARTIR dijo...

por favor aqui en Arequipa hay alguna libreria que lo venden