Amigos de este Blog

jueves, 10 de noviembre de 2011

ESTE VIERNES 11/11/11 SE REALIZA LA PRIMERA EDICIÓN DEL CONGRESO CREO EN INTERNET


Este viernes, 11-11-11, tendrá lugar en Madrid el I Congreso Internacional Creo en Internet. En él se abordarán temas relacionados con la comunicación online, la difusión de valores por internet y los menores ante la red.

Habrá ponentes europeos, hispanoamericanos y venidos de diversas ciudades españolas, así como de Inglaterra, Irlanda, Suiza, Italia y Eslovaquia. Numerosos medios de comunicación tampoco han querido perderse este nuevo evento: ya se han inscrito periodistas de más de veinte medios de prensa escrita, online, radio y televisión de España, Italia y Argentina. El público asistente también es internacional: vendrán personas desde Portugal, Luxemburgo, Italia, Polonia, Argentina y México, además de diversos rincones españoles.

Los organizadores –la asociación sin ánimo de lucro Revaloria.org y la empresa TREI.es– han publicado un vídeo breve y dinámico de presentación del congreso en la página web oficial, http://creoeninternet.com/ Las últimas entradas disponibles pueden adquirirse también a través de la web.

Esta primera edición de Creo en Internet está patrocinada por TREI.es, el Foro de Generaciones Interactivas, la Universidad Francisco de Vitoria, Palabra, ABC, Publimedia y la UCAM.

También colaboran el Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación (INTECO), la Oficina de Seguridad del Internauta (OSI), Alumni de la Universidad de Navarra, Universidad San Pablo CEU, Federación de Enseñanza (FEUSO), Confederación Española de Centros de Enseñanza (CECE), Confederación Católica de Asociaciones de Padres de Alumnos y Padres de Familia (CONCAPA), las revistas Magisterio y Padres y Colegios, Obra Social Caja Madrid, Cooperación Internacional, Fundación COSO, Fundación Alia2, Pantallas Amigas, Marketing Directo, Cibersur, Madrid Actual, Fila Siete, iCmedia.net, COPE, Aceprensa, Sanca, Comfersa, Adif, Renfe y EMT.

Creo en Internet:
http://creoeninternet.com/

No hay comentarios: