Amigos de este Blog

martes, 15 de noviembre de 2011

ORACIÓN POR CONVIVENCIA VOCACIONAL

Saludos hnos. en la fe, les dejo esta nota que me recibí de un gran amigo, el P. Walter Malca R., sacerdote redentorista y excelente comunicador.

Hola amigos:

Les escribo para comunicarles que Los Misioneros Redentoristas, del 25 al 27 presente mes, en el la Iglesia San Sebastián (Santuario de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro), en Piura, tendremos un retiro vocacional. Si conoces a un joven que esté interesado en la vida sacerdotal y religiosa tengan la bondad de ponerlo en contacto con nosotros. Además les pido encarecidamente que nos apoyen con sus oraciones. Al pie de página les envío una oración por el éxito de este evento. Tengan la bondad de hacer efecto multiplicador.

Que Dios les bendiga y la Virgen les acompañe siempre.
Su amigo,
P. Walter Malca Rodas; C.Ss.R.
Promotor Vocacional

ORACIÓN POR LA CONVIVENCIA VOCACIONAL
CRISTO PONE LA AVENTURA

¡Oh Dios de la aventura!
Tú que creaste al mundo y al hombre y te arriesgaste a dar al ser humano el don de la libertad y darle poder sobre las obras de tu manos. Tú sabes que somos débiles y frágiles, e imperfectos. Y, por nuestra fragilidad, muchas veces, cometemos errores y nos sumimos en el egoísmo. Mira a nuestro mundo manchado por el pecado y envuelto en las sombras del pesimismo y la desesperanza. Compadécete de nosotros y envíanos jóvenes aventureros, como tu Hijo, que sean capaces de embarcarse en la aventura de tu proyecto redentor. Danos jóvenes valientes y decididos que se atrevan a trabajar en tu reino, luchando por la construcción de un mundo más justo, más humano y más solidario.

Te pedimos, de un modo especial, por el éxito de la convivencia vocacional “¡CRISTO PONE LA AVENTURA!, para que hayan jóvenes aventureros que quieran vivir la fascinante aventura de la redención.

Que María, Madre del Hijo aventurero, les enseñe a ser valientes y decididos. Amén.

Padre Nuestro…
Ave María…
Gloria…

Compártelo en facebook:

No hay comentarios: