Amigos de este Blog

miércoles, 23 de noviembre de 2011

ONDEC PREPARA EL TALLER DE CAPACITACIÓN DOCENTE – VERANO 2012

* Se realizará del 9 al 13 de enero en la Parroquia Nuestra Señora de la Alegría

La Oficina Nacional de Educación Católica (ONDEC), inició los preparativos para llevar a cabo, como todos los años, el Taller de Capacitación “Verano 2012”, dirigido a todos los docentes del país. El evento se realizará del 9 al 13 de enero 2012, en los salones de la Parroquia “Nuestra Señora de la Alegría”, en Calle Álvarez Calderón 384 - San Borja.

Los cursos que se ofrecerán tendrán un valor para el escalafón magisterial, y son: Diversificación y programación curricular para la Educación Religiosa; Evaluación para los tres niveles educativos; Desarrollo de la inteligencia emocional y espiritual; entre otros temas. Para más información, pueden dirigirse a la ONDEC, sito en Jirón Estados Unidos 838 – Jesús María. Teléfono: 463-4903.

Por otro lado, esta semana, la ONDEC lleva a cabo el Curso Taller de Certificación para Coordinadores de las oficinas diocesanas. Fueron 32 docentes provenientes de Apurimac, Ayaviri, Callao, Caravelí, Chota, Huancavelica, Huari, Iquitos, Juli, Moquegua, Requena, San José del Amazonas, Satipo y Talara. Ellos recibieron orientaciones sobre el verdadero significado de la Pastoral Educativa, complementado con los aspectos de liderazgo, autoestima, gestión, administración, monitoreo, diversificación curricular y evaluación.