Amigos de este Blog

viernes, 30 de diciembre de 2011

(4) NAVIDAD EN MI INSTITUCIÓN EDUCATIVA: COMPARTIR NAVIDEÑO ENTRE PROFESORES

COMPARTIR NAVIDEÑO ENTRE PROFESORES DE LA I.E. SIMÓN BOLÍVAR DE OTUZCO


El pasado miércoles 21 de diciembre los docentes de I.E. Simón Bolívar de Otuzco, disfrutamos de un delicioso desayuno navideño. Haciendo un alto en nuestra recargada agenda de fin de año, nos dimos espacio para celebrar la navidad y disfrutar de un momento de fraternidad y amistad. Alrededor de una mesa lista para el compartir, los maestros tuvimos un momento de oración y acción de gracias donde nos dirigimos al Todopoderoso agradeciéndole por todo lo que nos ha concedido y seguirá concediendo a nuestra querida Institución Educativa; momentos en el que le hemos pedido por unión y la integración de todos los miembros de la familia bolivariana, y por ser perseverantes en el buen ejemplo y testimonio cristiano que debemos dar a nuestros alumnos y que es parte importantes en nuestro trabajo como profesor. En un abrazo de paz intentamos dejar de lado nuestras diferencias y un apretón de manos ofrecimos nuestra amistad y mejores intenciones a nuestros colegas.


El brindis estuvo a cargo de nuestro director, el cual se mostraba feliz y satisfecho por lo que presenciaba y era reflejo de lo que todos vivíamos en ese momento. Y con el fondo de hermosos villancicos empezamos a saborear el rico chocolate, sándwiches y panetón.


Los encargados del compartir fueron los docentes de Ciencias Sociales y Religión, quiénes con la ayuda de la Sra. Hermentina Soto Urbina ofrecieron y prepararon el compartir navideño.


A continuación menciono a mis colegas en forma de agradecimiento: del área de Ciencias Sociales: César Chicoma Vásquez, Alnibar Herrera Saavedra, María Evangelina Alvarado Geldres, Santos Pepe Zavaleta, Daniel Quipuscoa Valdiviezo y  la profesora de Educación Religiosa Rosa Valdivia Saravia

Ver más fotos del compartir en el facebook de la I.E. Simón Bolívar - Otuzco

No hay comentarios: