Amigos de este Blog

sábado, 31 de diciembre de 2011

DEJAMOS UN AÑO CARGADO DE BENDICIONES...

Mis estimados hermanos, en las vísperas de un nuevo años deseo expresarles… que entre todas las cosas que el  BLOG EDUCACIÓN RELIGIOSA ha ido logrando con el tiempo, en sus casi tres años de creación, y la que considero debo resaltar tomando lo escrito por ustedes en algunos e-mail es que este BLOG es un espacio pensado en el y al SERVICIO de la Ed. Religiosa escolar y de nuestra Iglesia. Y al decir SERVICIO quiero explicar, cómo reflexión personal dentro de mi compromiso de fe, que este espacio en el internet me lleva a realizarme (cristianamente hablando) como miembro activo y comprometido con la Iglesia; ya que entre todos las formas de apostolado existentes en nuestra Iglesia he optado por una nueva propia de estos años, la de ser un Bloguero Católico.

Lo que inició como un pasatiempo se ha convertido, en un nuevo trabajo pastoral, en una nueva forma de compartir mi fe, y acercarme al hermano presentándole las cosas de Dios por las vías de la informática; y aunque muchos aun no comprendan esta nueva realidad; estoy convencido que con lo acelerado de los ritmos de estos tiempos pronto caerán en la cuenta de la necesidad urgente de utilizar estos medios informáticos para la evangelización.

Quizá dejando una pequeña muestra de esta nueva realidad y sin caer en falsas pretensiones, compartiré con ustedes que…. nuestro BLOG EDUCACIÓN RELIGIOSA, ha gozado de una sorprendente acogida superando todas nuestras expectativas, y esto gracias a sus frecuentes visitas y preferencias. Le dejo algunas cifras. Por las cuales agradezco a Dios y a todos ustedes amigos, seguidores, subscriptores y ocasionales visitantes del BLOG.

- De 67 amigos o seguidores en el 2010 se incrementamos a 201.
- De 97 000 visitas en el 2010 a más de 751 000 durante el 2011
- Publicamos 437 entradas 195 más que el 2010
- De 207 suscritos vía FeedBurner, a 666 en el 2011

En nuestros servicios de redes sociales implementados en el 2011 alcanzamos:
- En nuestra página de Facebook 563 clics en “Me gusta”.
- Nuestro facebook personal 432 amigos.
- En Twitter 408 seguidores.

Nuevamente gracias y como lo he repetido en varias entradas, espero sus sugerencias para futuras publicaciones y comentario sobre el blog. Les dejo estos enlaces para recordarles nuestra presencia en las redes sociales.

Twiter: https://twitter.com/@EdReligiosa

No hay comentarios: