Amigos de este Blog

sábado, 23 de junio de 2012

FIELES DEL PERÚ PODRÁN MOSTRAR SU CARIÑO Y ADHESIÓN AL PAPA BENEDICTO XVI A TRAVÉS DEL “LIBRO VIRTUAL DE SALUDOS”

* Fieles también podrán conocer detalles de la entrega del Palio Arzobispal a Monseñor Salvador Piñeiro

En el marco de la Solemnidad de San Pedro y San Pablo, así como el “Día del Papa”, la Conferencia Episcopal quiere brindar un espacio para los miles de fieles de nuestro país puedan expresar su cariño, su respeto y su adhesión al Santo Padre Benedicto XVI, como Vicario de Cristo en la Tierra.

Este espacio es a través de un “Libro Virtual de Saludos”:
http://diadelpapa.nixiweb.com/libro-visitas/ donde los cibernautas podrán dejar sus saludos para el Pontífice y como una forma de mostrar unidad y adhesión con la Santa Iglesia Católica, Apostólica y Romana.

Ya saben, visiten: http://diadelpapa.nixiweb.com/libro-visitas/ y dejen sus expresiones de afecto para el Santo Padre, quien en muchas oportunidades ha manifestado su cariño y recuerdo con nuestro País, a la que visitó cuando era el Cardenal Joseph Ratzinger, y también el cariño y recuerdo por nuestros santos peruanos, como Santa Rosa de Lima y San Martín de Porres.

Asimismo, con motivo de la entrega del Palio Arzobispal de manos del Papa Benedicto XVI a Monseñor Salvador Piñeiro, la Conferencia Episcopal Peruana ha preparado un sitio web especial, para conmemorar este gran acontecimiento para la Iglesia en el Perú.

A través de: http://www.iglesia.org.pe/palio-arzobispal/ los fieles podrán conocer detalles de la ceremonia y del encuentro que sostendrán en Roma, el Presidente de la Conferencia Episcopal Peruana y Arzobispo de Ayacucho, Monseñor Salvador Piñeiro García-Calderón, y el Papa Benedicto XVI, en la entrega del Palio Arzobispal.

También podrán conocer que es el Palio Arzobispal, así como una biografía de Monseñor Salvador Piñeiro. 


No hay comentarios: