Amigos de este Blog

sábado, 9 de junio de 2012

SOBICAIN ORGANIZA EN JULIO EL II DIPLOMADO BÍBLICO EN EVANGELIOS

Clic para más información
La Sociedad Bíblica Católica Internacional, organiza para el mes de julio el II Diplomado Bíblico en Evangelios, programa de especialización dirigido a profundizar el mensaje de los Evangelios, durante el segundo semestre del año.

Este programa se iniciará el 7 de julio, bajo la modalidad semi-presencial, y se dictará en el Instituto Pedagógico Nacional, sito en Avenida Morro del Solar, cuadra 9, distrito de Surco. El objetivo es profundizar, ampliar y actualizar el conocimiento de la fe, desde la perspectiva y metodologías que permitan fortalecer la fe en Jesús, Camino, Verdad y Vida.

En este diplomado podrán participar profesionales, docentes, universitarios, catequistas, animadores y laicos de grupos, que deseen profundizar su formación cristiana a través de la Palabra de Dios y que deseen vivir coherentemente la fe cristiana en su compromiso social y profesional.

Al final de la capacitación, los egresados serán capaz de conocer y profundizar el mensaje de los Evangelios a través del análisis del contexto histórico y literario; desarrollar elementos pedagógicos que permitan la aplicación de los contenidos a la vida personal, pastoral y profesional; y fortalecer el espíritu cristiano y compromiso evangélico en su realidad familiar, pastoral y profesional.

Para más información, pueden dirigirse a la Sociedad Bíblica Católica Internacional, sito en Avenida Armendáriz 527 – Miraflores. Teléfono: 446-0017 - anexo 26. También pueden escribir al correo electrónico: sobicain@sanpabloperu.com.pe.

No hay comentarios: