Amigos de este Blog

lunes, 23 de mayo de 2011

VIDEOS: APARICIONES MARIANAS PARA NIÑOS (DIBUJOS ANIMADOS)

Son tres videos en dibujos animados de 30 minutos de duración cada uno, narrando las historias de la apariciones de la Virgen María en Fátima, México y Lourdes.

1. El día que el Sol danzó - La verdadera historia de Fátima:


2. San Juan Diego - Virgen de Guadalupe


3. Santa Bernardita de Lourdes y la Inmaculada Concepción


Para descargar lo puedes hacer desde Gloria.tv, o dando clic en los siguinetes enlaces: (Video 1) (Video2) (Video 3). Cualquier duda, no dudes en consultar mediante un comentario.

3 comentarios:

marina dijo...

Hermosos videos los daré a conocer a mis niñitos de grado primero.
Gracias por este excelente material para mis clases de RELIGIÓN.
Que DIOS Y LA VIRGEN los bendigan.
Marina

Anónimo dijo...

como tengo que hacer para descargar estos videos? me gustaría mucho hacercelos ver a mi hija. que dios los bendiga

JULIO dijo...

Saludos Hnos,
es muy facil descargarlos, lo puedes hacer desde www.gloria.tv primero creándote una cuenta en esa web... luego
al pie de cada videos busca SAVE (guardar) al darle clic se abrirán varias opciones escoge y dale clic en Download video (bajar video)y por último se abrirá
una ventanita ahí escoge la opción guardar archivo... espera unos
minutos que dependerán de tu conexión y servidor de internet... al terminara la descarga el o los archivos de video los puedes quemar en un CD.

Ojala te sirvan los datos que envio.

Se despide fraternalmente Julio César.