Amigos de este Blog

domingo, 15 de mayo de 2011

MARCHA POR LA VIDA (21 DE MAYO DEL 2011) LIMA - PERÚ



CEPROFARENA
CENTRO DE PROMOCIÓN DE LA FAMILIAR Y REGULACIÓN NATURAL DE LA FERTILIDAD
Invita a la

GRAN MARCHA POR LA VIDA 2011
SABADO 21 DE MAYO
10:00 AM

CONCENTRACION:
Parque Mariscal Castilla
Lince

RECORRIDO:
Inicio en la Av. César Vallejo, en el Parque Mariscal Castilla - Lince, para recorrer la Av. Prescott cuadras uno y dos - San Isidro, siguiendo por la Av. Salaverry, de la cuadra 20 a la 1, y terminando en la Av. de La Peruanidad en el Campo de Marte, Jesús María.

En el parque tendrá lugar un concierto de música por la vida de unas dos horas de duración.

Queridos amigos,
Recordando con alegría la gran Marcha por la Vida que congregara a tantos miles de participantes el año pasado, unidos todos con gran entusiasmo en la defensa de la dignidad de toda vida humana, nuestra institución desea invitar nuevamente a todos quienes se identifican con esta causa a participar en la próxima gran Marcha por la Vida que habrá de realizarse el sábado 21 de mayo.

Participemos todos y animemos a participar a la mayor cantidad posible de personas en este importante evento a favor de los no nacidos, cuyo objetivo es crear conciencia y demostrar ante quienes promueven proyectos de ley para legalizar el abominable crimen del aborto en nuestro país, que son miles los ciudadanos que creemos en el valor y la dignidad de toda vida humana, y que estamos dispuestos a defender esta causa en un mundo que cada vez más rechaza todo principio y orden moral.

Demostremos ante quienes no cesan en sus intentos de imponernos una agenda de muerte promovida por intereses extranjeros e ideologías anti-cristianas, que los peruanos sí podemos ser voz de los que no tienen voz, y que eso es precisamente lo que haremos en esta gran marcha, donde caminaremos todos juntos en favor de los más vulnerables e indefensos de nuestra sociedad, que hoy más que nunca necesitan de nuestro apoyo para no ver amenazadas sus vidas!

¡¡¡ TE ESPERAMOS CON TUS PANCARTAS Y GLOBOS EN DEFENSA DE LOS BEBITOS POR NACER !!! ¡¡¡ NO FALTES A ESTA CITA EL SABADO 21 DE MAYO!!!

Evento organizado por Ceprofarena en coordinación con el Arzobispado de Lima

No hay comentarios: