Amigos de este Blog

sábado, 24 de octubre de 2009

OBISPO DE CHICLAYO ENTREGÓ PETITORIO CON 33 MIL FIRMAS A LAS AUTORIDADES DEL ESTADO PERUANO

El Obispo de Chiclayo, Monseñor Jesús Moliné Labarta, en compañía de representantes de algunas instituciones de la Diócesis de Chiclayo, entregó semanas atrás, un petitorio con 33 mil firmas de ciudadanos lambayecanos a las principales autoridades del Estado Peruano, como el Presidente de la República, Doctor Alan García Pérez; al Presidente del Consejo de Ministros, Javier Velásquez Quesquén; al Congreso de la República, y al Tribunal Constitucional, con el propósito de que las principales autoridades del Estado, defiendan la vida desde el momento de la concepción y se evite la promoción del aborto en nuestro país.

Asimismo, Monseñor Jesús Moliné visitó la sede de la Conferencia Episcopal Peruana, para entregar al Presidente y al Secretario General del Episcopado Peruano, una copia del petitorio que entregó a las autoridades arriba mencionadas. La copia de este petitorio con las 33 mil firmas fue recibida por el Secretario General de la Conferencia Episcopal Peruana, Monseñor Lino Panizza Richero, OFM Cap.

Cabe resaltar que este petitorio es una iniciativa de la Comisión Diocesana de Familia de la Diócesis de Chiclayo, junto al Instituto de Familia. El objetivo es promover la defensa de la vida desde la fecundación hasta la muerte natural y evitar la legalización del aborto.

No hay comentarios: