Amigos de este Blog

sábado, 16 de marzo de 2013

PAPA FRANCISCO EN DIBUJOS PARA NIÑOS

Estimados colegas y hermanos en la fe, el cariño al Santo Padre no se hace esperar, de todas partes del mundo, por estos días hemos sido testigos de muchas originales formas de expresar quién es el Papa para nosotros. Nuestros hermanos dibujantes de manera creativa lo expresan mediante sus creaciones artísticas como las que presento a continuación. Estos dibujitos recogidos libremente de la internet nos enseñan la preocupación de dar a conocer a los más pequeños quién es el Papa, en este caso quién es el Papa Francisco. Personalmente, y seguro al igual que muchos de ustedes, con el paso de los días sigo encantado con su humildad y sencillez. 

Muchos de nosotros no contamos con el don y arte del dibujo, y buscamos imágenes que nos ayuden en la elaboración de material didáctico para el uso con nuestros alumnos; aquí les dejo estas caricaturas del Papa Francisco, a todas les quite el fondo para simplificar nuestro trabajo, y también te dejo los originales para conocer a los autores.

Esperamos pronto tener nuevas imágenes, de nuestro Papa, para compartir, y si conoces alguna por favor compártela, dejando el link en un comentario, para todos los seguidores de este blog.






Diseños originales









1 comentario:

Papa Francisco dijo...

Como molan los dibujos del Papa Francisco !! Me los guardo
Gracias
Carmen