Amigos de este Blog

domingo, 17 de marzo de 2013

BLOG DE LA ODEC TRUJILLO

Con gran entusiasmo quiero compartir con todos ustedes colegas del área de Educación Religiosa, que la Oficina Diocesana de Educación Católica (ODEC) de Trujillo ha estrenado y puesto a disposición de todos nosotros su sitio web, el cual está dirigido especialmente a los docentes de su jurisdicción eclesiástica, tanto los integrantes de la I.E. de Acción Conjunta y profesores de religión. 

En este blog como primera entrada encontramos el saludo institucional de su directora Sor Rosario Ojeda Hernández, quien pertenece a la Congregación Canonesas de la Cruz, y con palabras acogedoras nos manifiesta que el blog de la ODEC TRUJILLO nos servirá para encontrar ideas prácticas que nos ayuden a celebrar con nuestros alumnos y con las familias nuestra fe católica de una manera activa y participativa. 

Nuestra Iglesia de distintas maneras va abriendo camino y haciendo sentir su presencia en el ciberespacio, es casi impensable dar la espalda a esta realidad, y desaprovechar estos espacios virtuales como medios para la evangelización y canales para dar a conocer a Cristo. Atendiendo esta exigencia les invito a visitar el blog de la ODEC Trujillo, dejar sus comentarios e invitar a otros a conocerlo. Además pueden inscribirse gratuitamente para recibir vía correo electrónico las actualizaciones y novedades que nos ofrezca este blog.

No hay comentarios: