Amigos de este Blog

sábado, 6 de junio de 2009

GRAN MISIÓN MARCABALITO

El P. Marco Antonio Tito Valle, actualmente encargado de la Parroquia San José (Marcabalito) de la Prelatura de Huamachuco, ha preparado un didáctico material proyectándose dentro y hacia la Gran Misión Continental.

El P. Marco Antonio mostrando un verdadero compromiso con este gran encargo de ser Discípulo y Misionero de Cristo, presenta el material titulado "Gran Misión Marcabalito", dirigido especialmente a las comunidades campesinas altoandinas de la sierra liberteña. Dentro de la jurisdicción de la Prelatura de Huamachuco están comprendidas las provincias de Sánchez Carrión, Bolívar y Pataz.

Mediante folletos ilustrados, se van desarrollando temas que nos hacen profundizar en los misterios y verdades básicas de la Doctrina de nuestra Iglesia. En los primeros 4 fascículos encontramos:

1. El fin del hombre: dar Gloria a Dios, conocerle y amarle.
2. Dios sale al encuentro del Hombre: La Revelación.
3. La respuesta del hombre a Dios: Creer.
4. Creo en Dios Padre todopoderoso.

Para descargar los 4 primeros folletos hacer click en el título de cada uno de ellos.

Con gran esfuerzo la comunidad parroquial del Amito de Marcabalito, encabezado por el sacerdote, distribuyen y alcanzan este material a los distintos pueblos y caseríos de Distrito de Marcabal, Provincia de Sánchez Carrión.

IMAGEN DEL AMITO DE MARCABALITO

2 comentarios:

PERCY dijo...

GRACIAS POR TODOS LOS BIENES CONCEDIDOS A NUESTRA FAMILIA...... TE ADORAMOS AMITO.

FAMILIA "SALDAÑA GONZALES".

MILTON GRAUS dijo...

Gracias por todo padre que Dios le guié siempre si siga por ese camino cuidese