Amigos de este Blog

sábado, 5 de octubre de 2013

REALIZAN CURSO VIRTUAL SOBRE LOS HECHOS DE LOS APÓSTOLES


La Sociedad Bíblica Católica Internacional (SOBICAIN) y Editorial San Pablo realizan el Curso Virtual sobre Hechos de los Apóstoles. Esta iniciativa de formación virtual sobre las Sagradas Escrituras se realiza en el marco del “Mes de la Biblia”.

La duración de este curso es de dos meses, por ello, se invita a todas las personas a que sigan inscribiéndose y participen en este ciclo de capacitación para seguir formándose en la fe, especialmente a todos los catequistas, agentes pastorales y docentes y a todos los laicos que desean acercarse a la Biblia de una manera más profunda y seria.

Los temas del curso abarcan giran en torno a: La extensión del Evangelio; La vida de las primeras comunidades cristianas; Pablo, de perseguidor a misionero: el ideal del apóstol, y Los viajes de San Pablo: la buena noticia hasta los confines de la tierra.

Para más información pueden escribir a los correos electrónicos: sobicain@sanpabloperu.com.pe y a sobicainperu@gmail.com También pueden llamar al teléfono: 446-0017 anexo 25.

No hay comentarios: