Amigos de este Blog

viernes, 10 de agosto de 2012

PERIODISTAS Y COMUNICADORES SOCIALES PODRÁN HACERSE ACREEDOR DEL PREMIO NACIONAL DE PERIODISMO “CARDENAL JUAN LANDÁZURI RICKETTS”

Este año, diversos periodistas y comunicadores sociales de nuestro país podrán recibir un reconocimiento de la Iglesia Católica, a través del Premio Nacional de Periodismo “Cardenal Juan Landázuri Ricketts”. Este galardón, que se entrega anualmente, destaca los trabajos y producciones periodísticas y de investigación que resalten el respeto por la vida, la dignidad humana y los valores.

Para ello, los periodistas y comunicadores sociales, así como los estudiantes de periodismo, deberán presentar sus trabajos en las categorías disponibles: Catequético - religiosa (trabajos relacionados con la labor de la Iglesia o la fe), Categoría Libre (trabajos relacionados con la promoción de los valores humanos y la búsqueda del bien común) y Categoría Universitaria. Las modalidades en las que podrán participar son: Radio, Prensa, Televisión, Video profesional y una nueva categoría: Internet.

Las bases del concurso se encuentran en:
Los trabajos sólo podrán ser presentados hasta el 31 de agosto. Para más información, pueden dirigirse a Calle Estados Unidos 838, Jesús María. Teléfono: 463-1010 anexo: 256. 

Fuente: www.iglesia.org.pe

No hay comentarios: