Amigos de este Blog

viernes, 17 de agosto de 2012

LIMA: CONMEMORAN A SANTA ROSA DE LIMA CON UN ESPECIAL VIRTUAL

* Arzobispado de Lima elabora página web especial por la Solemnidad de la Santa limeña

Como es tradicional, con motivo de la Solemnidad de Santa Rosa de Lima, este 30 de agosto, el Arzobispado de Lima pone a disposición de todos los fieles una página web especial en honor a la Patrona de América, las Indias y Filipinas. En este sitio en Internet: www.arzobispadodelima.org/santarosadelima las personas podrán encontrar datos biográficos, imágenes, documentos, artículos, enlaces y toda la información de interés sobre la vida de la santa peruana y su influencia en el mundo católico.

También se podrá encontrar plegarias y oraciones, así como la novena de preparación para la festividad central que se realiza el 30 de agosto en todo el Perú.

Asimismo, y siguiendo las experiencias de años anteriores, este año también se ha habilitado un buzón virtual: santarosa.correo@gmail.com donde los fieles podrán escribir y enviar sus peticiones e intenciones, las cuales serán impresas y depositadas en el pozo de los deseos ubicado en el Santuario de Santa Rosa de Lima, días antes de la solemnidad.

De igual forma, existe una cuenta de facebook oficial dedicada a Santa Rosa de Lima: www.facebook.com/santarosadelima.


No hay comentarios: