Amigos de este Blog

viernes, 11 de febrero de 2011

PERUANOS SE MANIFIESTAN ABRUMADORAMENTE EN CONTRA DEL ABORTO Y DEL MATRIMONIO HOMOSEXUAL

(Oficina de prensa Arzobispado de Piura).- A escasos dos meses de las elecciones presidenciales, los peruanos se manifestaron de manera abrumadora en contra del aborto y del matrimonio homosexual. Así lo revela el resultado de una encuesta realizada por la Compañía Peruana de Estudios de Mercado y Opinión Pública (CPI), realizada del 01 al 06 de febrero, la cual evaluó las propuestas de algunos candidatos presidenciales para las elecciones del próximo 10 de abril.

Los resultados de esta encuesta demuestran que el 76,3% de los peruanos está en contra de la legalización del aborto. Asimismo, el 74,7% de los peruanos encuestados está en contra del mal llamado “matrimonio homosexual”. Igualmente el 69,5% rechaza las uniones civiles entre personas del mismo sexo y el 92,2% está en contra de la legalización de la comercialización y consumo de drogas en el país.

Estos resultados manifiestan que la mayoría de los peruanos defiende la vida desde su concepción hasta su fin natural, y al matrimonio como un consorcio de amor para siempre abierto a la vida, entre un hombre y una mujer.

La encuesta revela además la urgente necesidad que los diferentes candidatos a la presidencia del Perú fijen claramente su posición sobre el aborto, el matrimonio homosexual y la legalización de la comercialización y consumo de la droga en el país.

El estudio de CPI es a nivel nacional (Perú urbano y rural) y abarcó 18 departamentos del Perú. Para ver la encuesta visite www.cpi.com.pe

Fuente: www.arzobispadodepiura.org

No hay comentarios: