Amigos de este Blog

viernes, 4 de febrero de 2011

COMUNICADO: A LOS PROFESORES POSTULANTES AL PROGRAMA DE INCORPORACIÓN A LA LEY DE CARRERA PÚBLICA MAGISTERIAL 2011


SOBRE LA PRUEBA DEL 6 DE FEBRERO:

DEL INGRESO

El día domingo 06 de febrero 2011, las puertas de los locales de aplicación estarán abiertas desde las 07:00 hasta las 08:30 hrs., en que serán cerradas.
Los postulantes ingresarán portando únicamente su documento nacional de identidad.
Está totalmente prohibido el ingreso con celulares, bolsos, libros, calculadoras, radios, etc.

DE LA PRUEBA
Se inicia a las 09: hrs.
Tiene una duración efectiva de 3 horas con 30 minutos.

DE LOS LOCALES DE APLICACIÓN
Se encuentran publicados en el portal web del Ministerio de Educación (www.minedu.gob.pe), sección correspondiente al programa de incorporación a la carrera pública magisterial.

Se ha enviado la información del local donde rendirá la prueba nacional clasificatoria, al correo electrónico de cada postulante (consignado en el momento de su inscripción).


TRES HORAS Y MEDIA DURARÁ PRUEBA PARA INCORPORACIÓN A CARRERA PÚBLICA MAGISTERIAL

Empezará a las 9 de la mañana y locales de aplicación abrirán sus puertas de 7 a 8.30 a.m., indicó el viceministro Víctor Raúl Díaz Chávez.

Tres horas y media durará el desarrollo de la prueba nacional clasificatoria que aplicará, el próximo domingo 6, el Ministerio de Educación a todos los profesores que buscan incorporarse del segundo al quinto nivel de la nueva Ley de Carrera Pública Magisterial (CPM).

Está previsto que la prueba se inicie a las 9 de la mañana y que culmine a las 12.30 m, y que los 41 locales de aplicación, en todo el Perú, abran sus puertas de 7.00 a 8.30 de la mañana, indicó hoy el viceministro de Gestión Institucional, Víctor Raúl Díaz Chávez.

Señaló también que los 8 mil 987 postulantes, de los 9 mil 709 inscritos al proceso, ingresarán a los locales de aplicación de la prueba portando únicamente su Documento Nacional de Identidad (DNI), y dijo que está totalmente prohibido el ingreso con celulares, bolsos, libros, calculadoras, radios, etc.

Asimismo, reiteró que la transparencia e imparcialidad del proceso estará dada por las autoridades y representantes de la Contraloría General de la República, del Ministerio Público, a través de sus Fiscales de Prevención del Delito, así como de la Oficina Nacional Anticorrupción.

También participarán –agregó Díaz Chávez- efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) y técnicos del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), que junto a las autoridades anteriores son garantía para un examen limpio, transparente e imparcial.

Según la relación de los locales habilitados para la mencionada prueba, en Lima Metropolitana son las instituciones educativas emblemáticas Juana Alarco de Dammert, Melitón Carvajal y Almirante Miguel Grau, mientras que en el Callao, es el colegio General Prado.

En el portal web del Ministerio de Educación (www.minedu.gob.pe), sección correspondiente al programa de incorporación a la CPM, se publica la relación de los 41 locales de aplicación de la prueba y los docentes postulantes, que han consignado una dirección electrónica, han sido informados directamente.

04 Feb. 11

No hay comentarios: