Amigos de este Blog

martes, 16 de noviembre de 2010

CRUZADA PRO REMODELACIÓN DE LA BASÍLICA CATEDRAL DE TRUJILLO


Un llamado a todas las Instituciones públicas, privadas y personas de buena voluntad que deseen unirse a esta obra a favor del templo más emblemático de Trujillo.

Colecta Pública: Jueves 18 y Viernes 19 de noviembre
Colectas Parroquiales: Domingo 21 de noviembre

El lugar destinado para la entrega de las donaciones es el Arzobispado Metropolitano de Trujillo, donde se ha aperturado un Libro de Donaciones que registrará cada colaboración recibida y por la que se dará una constancia de la misma.

VIDEO SPOT: 
 

La Oficina Diocesana de Educación Católica (ODEC) de Trujillo, viene promoviendo y difundiendo esta campaña en las Instituciones Educativas de la Arquidiócesis de Trujillo,  a través de los profesores del Área de Educación Religiosa. Y de esta forma, para la Colecta Pública del jueves 18 y viernes 19 de nov. los escolares acompañados por los docentes participarán de esta cruzada, sensibilizando a la colectividad, visitando locales comerciales, tiendas, farmacias etc, de tal manera que todos tengamos la posibilidad de cooperar en la remodelación de nuestra Catedral, patrimonio histórico religioso, símbolo de identidad y orgullo de Trujillo.

Para mayor información visita:
Arzobispado de Trujillo - Prensa

Por favor difunde esta nota entre nuetros hermanos en la fe.  

No hay comentarios: