Amigos de este Blog

viernes, 19 de noviembre de 2010

JORNADA ESPIRITUAL DE PRIMERA COMUNIÓN

Estimados hermanos y colegas, en esta oportunidad comparto con ustedes una nota sobre  del Plan Pastoral que ejecuto en la Institución Educativa donde laboro, estoy seguro que esto no sorprende a nadie, ya que, esta actividad que les presento o algunas similares son parte del trabajo que todos realizamos con profesores de Educación Religiosa. 


Los alumnos participantes integran el grupo de la Catequesis de Primera Comunión de la I.E. “Simón Bolívar” de Otuzco, cursan el primer y segundo grado de secundaria y el próximo 8 de diciembre estarán recibiendo por primera vez a Jesús Eucaristía.


En esta ocasión los pequeños alumnos vivieron una Jornada ENE (Encuentro de Niños en el Espíritu), que centra sus temas en el encuentro personal: consigo mismo (Amor de sí), con la familia (Unidad Familiar) y con Dios. 


La Jornada se realizó el sábado 06 de noviembre del 2010 en el local de la I.E. “Simón Bolívar” de Otuzco, todos los jóvenes miembros del equipo que organizaron y apoyaron el encuentro, participaron el pasado mes de agosto de un fin de semana EJE (Encuentro de  Jóvenes en el Espíritu), y ahora, respondiendo a sus compromisos asumidos en su retiro, apoyaron desinteresadamente en esta Jornada, cabe señalar que todos estudian en la I.E. antes mencionada.


No hay comentarios: