Amigos de este Blog

viernes, 17 de mayo de 2013

NOS VAMOS A LA JMJ RIO 2013

JÓVENES DEL PERÚ AÚN PUEDEN INSCRIBIRSE PARA LA JORNADA MUNDIAL DE LA JUVENTUD – RÍO 2013


La Sección Juventud de la Comisión Episcopal Iglesia en Diálogo con la Sociedad invita a todos los jóvenes que desean ser parte de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) – Río 2013 que aún pueden inscribirse y ser parte de esta gran experiencia de fe junto a miles de jóvenes de todo el mundo. La JMJ se realizará del 23 al 28 de julio y contarán con la presencia del Papa Francisco.

La Jornada Mundial de la Juventud es un encuentro que reúne a miles de jóvenes de los cinco continentes, para dar testimonio de una Iglesia viva y en constante renovación. El objetivo principal es dar a conocer a todos los jóvenes del mundo el mensaje de Cristo. Durante la JMJ, los participantes son protagonistas de diversas actividades, como catequesis, eventos culturales y momentos de compartir. 

Los jóvenes que deseen participar pueden recabar las informaciones en la Sección Juventud, ubicado en Jirón Estados Unidos 838 – Jesús María. Teléfono: 463-1010 anexo 276 – 233. También pueden escribir al correo electrónico: juventud@iglesiacatolica.org.pe

No hay comentarios: