Amigos de este Blog

viernes, 26 de octubre de 2012

PRELATURA DE YAUYOS OFRECE CURSOS VIRTUALES DE FORMACIÓN EN LA FE

* Para profundizar y difundir nuestra fe

En el inicio del Año de la Fe y respondiendo a la invitación del Santo Padre, a profundizar, amar y difundir la fe, la Prelatura de Yauyos ofrece unos cursos virtuales, dirigidos a profesores de educación religiosa, colaboradores parroquiales, estudiantes universitarios, novios, familias y estudiantes de filosofía y teología.

El curso es ofrecido por la Prelatura de Yauyos con el apoyo del sitio en Internet “Encuentra.com”. Para acceder a los cursos, se debe seguir los siguientes pasos: Buscar la dirección: www.encuentra.com e ingresar a los cursos en línea: http://encuentra.com/cursos_encuentracom1194/ Al acceder, se debe inscribir, dejando todos los datos que se le pide. Luego, se le dará un nombre de usuario y clave que deberá recordar para ingresar.

Una vez ya inscrito, se debe buscar en la sección de cursos institucionales el apartado Prelatura de Yauyos (Perú). Allí aparecerán el módulo introductivo: el módulo I-III, ý formación permanente Yauyos 2012. Puede inscribirse a los cursos que desee con las claves respectivas que serán facilitadas por el director de los cursos. Dentro de los temas que se ofrece están: “Conociendo la Fe, Curso pre-bautismal para papás y padrinos, Curso de Preparación para el Matrimonio, Introducción a la Teología, Cristología, entre otros.

Para más información, pueden dirigirse a Jirón Sepúlveda 265, Apartado 69, en San Vicente de Cañete. Teléfonos: 5812589 / 959122963.

No hay comentarios: