Amigos de este Blog

lunes, 21 de mayo de 2012

CREAN JUEGO PARA FACEBOOK SOBRE VIDA DE JESÚS

Dale clic para ir al juego
Washington, 20 May. 12 / 11:17 pm (ACI/EWTN Noticias).- La empresa Lightside Games creó el primer juego sobre la vida de Jesús para la red social Facebook, denominado "El viaje de Jesús: El Llamado", que permitirá a los usuarios "superar obstáculos, cumplir misiones y participar en milagros".

En declaraciones a ACI Prensa, Brent Dusing, fundador y CEO de Lightside Games, señaló que "hay historias que necesitan ser contadas en juegos, y no hay muchos juegos donde puedas hacer realmente cosas buenas y positivas desde un punto de vista cristiano".

La empresa tuvo gran éxito con su primer juego en Facebook, que abordó la vida de Moisés y contó con más de 2 millones de jugadores.

Dusing dijo a ACI Prensa que la respuesta por parte de los usuarios de la red social "ha sido realmente fenomenal. Creo que hay una gran cantidad de personas que están realmente hambrientos por esto, que es lo que nuestros jugadores nos dicen".

El líder de Lightside Games guarda la esperanza de que el nuevo juego sobre la vida de Jesús llevará el Evangelio a quienes, de otra forma, no lo conocerían.

"Para muchos de nuestros jugadores, esta es la única oportunidad que tendrán para escuchar este mensaje. Sabemos por algunos de ellos que será la única ocasión que tendrán para ver esta historia".

El juego sigue la vida de Cristo durante su ministerio público, desde el punto de vista de un personaje cuyo nombre es obtenido del perfil del usuario de Facebook. El jugador recolecta ítems y los intercambia con sus amigos de Facebook para avanzar a través de la misión de Cristo.

Mientras que su juego original permitía al usuario jugar como Moisés, en "El viaje de Jesús", los jugadores podrán "conectarse con elementos de emociones humanas reales", al jugar e interactuar como ellos mismos con Jesús.

A pesar de que el juego está destinado a ser entretenido, Dusing dijo que él preparó la historia desde la Biblia, para asegurare de que el mensaje sea correcto.

Al completar una serie de tareas y desafíos, mientras interactúa con los apóstoles y otros jugadores, así como con Cristo, el usuario puede atestiguar el ministerio público de Jesús y participar en su misión.

"El viaje de Jesús" se puede jugar gratuitamente, pero hay una opción para comprar materiales para completar el juego más rápidamente. Los fondos de algunos ítems especialmente diseñados serán donados a Compasión Internacional, un grupo cristiano sin fines de lucro dedicado a proveer ayuda para los niños desfavorecidos en todo el mundo.

Cabe esperar que el nuevo juego se vuelva tan popular como el original sobre Moisés, que ha llegado a todos los continentes, y está disponible en inglés, español, francés, alemán y portugués.

Para ver el juego ingrese a: https://apps.facebook.com/journeyofjesus/

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por la información. Ya he jugado y parece bastante entretenido. Si te parece lo público en mi blog para que se entere más gente.