Amigos de este Blog

sábado, 3 de septiembre de 2011

RELIQUIAS DE SANTA TERESITA DEL NIÑO JESÚS EMPIEZA SU RECORRIDO POR EL PERÚ

En el marco de los 100 años de la presencia en el Perú (1911-2011) de la Orden de los Carmelitas Descalzos y a iniciativa de la Familia Carmelitana, las reliquias de Santa Teresita del Niño Jesús visitarán gran parte de nuestro territorio nacional.

Bajo el lema: “En misión por el Perú”, las reliquias de Santa Teresita del Niño Jesús ya se encuentran en nuestro país desde el 30 de agosto, y desde esa fecha recorrerá distintas ciudades del Perú hasta el 30 de noviembre, para luego regresar a Francia.

En el amplio recorrido, visitará las comunidades carmelitas, monasterios, Institutos de Vida Consagrada y parroquias en las jurisdicciones eclesiásticas de Abancay, Arequipa, Ayacucho, Callao, Carabayllo, Chiclayo, Chimbote, Chosica, Chuquibamba, Cusco, Huacho, Huancayo, Huancavelica, Ica, Lima, Lurín, Piura, Trujillo, Puno, Tacna-Moquegua y Yauyos.

Con sus Reliquias, se hace presente Teresa misma: su persona, su espiritualidad, su amor a la Iglesia, su mensaje espiritual. A través de esta visita se busca que los fieles conozcan y redescubran el evangelio vivo de su doctrina, basado en el amor y la confianza.

Si desea conocer más de la visita de las Reliquias de Santa Teresita del Niño Jesús y su recorido, puede llamar al teléfono: 461-5825 o visitar el Sitio Web: www.carmelitasperu.com

Fuente: www.diocesisdelcallao.org

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estuve de viaje y estoy triste por no haber alcanzado los restos de Santa Teresita que visito ayacucho hasta el dia de ayer 29 de setiembre. Quisiera saber a donde se dirige despues de Ayacucho para poder seguirla
María.
Ayacucho 30 de setiembre de 2011

JULIO C. CHUQUIPOMA dijo...

Saludos María te dejo dos enlaces con información que te pueden ayudar...
http://www.iglesia.org.pe/cep_prensa/archivo_2011/desarrolloinformacion_300911.htm#cr2

http://www.iglesia.org.pe/cep_prensa/archivo_2011/desarrolloinformacion_300911.htm#cr3

Espero te sirvan, bendiciones y mucha suerte...