Amigos de este Blog

miércoles, 15 de junio de 2011

SANTÍSIMA TRINIDAD EN DIBUJOS DE FANO

 

Fuente: www.diocesismalaga.es

5 comentarios:

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Buenas tardes.
mi blog es uno de los atípicos, pero que su apostolado es muy positivo, está en el correo, gente que jamás se acercaría a los típicos religiosos vienen buscando, paz, y ternura, consejos y sobretodo humanidad.
No puedo hablar de la Iglesia ni del Papa, pero ya 40 personas han regresado a la Iglesia, otras tantas confesado y comulgado, confirmado y niños bautizados.
Hago un trabajo solitario, porque no he encontrado apoyo en vosotros, yo me acerco a la gente con su idioma, buscando su felicidad sin pretender cambiarles, eso ya lo hace Dios.
Espero que me comprendas y me eches una mano, un comentario apoyando mi poesía mística les ayuda, en fin no se...te lo dejo en tus manos.
Con ternura
Sor.cecilia

Anónimo dijo...

Te felicito, estoy de acuerdo que los tiempos han cambiado y cada vez tenemos que innovar más y la iglesia también, tenemos que hacer un esfuerzo para que la palabra de Dios se siga escuchando sobre todo a los jóvenes, me gusta mucho tu pagina!, te confieso que he bajado información para comenzar a dar catequesis :), atte EB

Paolo Antonio dijo...

hermosisimo =) Dlb

Paolo Antonio dijo...

hermosisimo

Paolo Antonio dijo...

hermoso