Amigos de este Blog

sábado, 8 de mayo de 2010

ONDEC ANUNCIA LA REALIZACIÓN DEL PRIMER CONGRESO INTERNACIONAL DE EDUCADORES CATÓLICOS

Fuente: C.E.P
* Evento tendrá lugar del 4 al 6 de agosto en el auditorio del Colegio San Agustín

La Oficina Nacional de ONDEC organiza para el mes de agosto el Primer Congreso Internacional de Educadores Católicos, con el tema: “La Educación, fundamento para una Cultura de Vida”.

El evento se llevará a cabo del 4 al 6 de agosto en el auditorio del Colegio San Agustín, en San Isidro. Durante el Congreso se tratarán temas como la educación, transmisora de vida; la educación, transformadora del hombre y la sociedad; ecología humana, gramática fundamental para una cultura de vida; entre otros temas.

El objetivo del evento es reflexionar sobre la misión de los educadores católicos en el Perú, responsables de transmitir vida a través de su tarea educadora. Para más información pueden dirigirse a las oficinas de la ONDEC, sito en Jirón Estados Unidos 838 – Jesús María. Teléfono: 463-4903. E-mail: ondec@iglesiacatolica.org.pe.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

SALUDOS ,DESEO SABER SI A LOS DOCENTES QUE SE INSCRIBAN EN EL I CONGRESO INTERNACIONAL DE EDUCADORES CATOLICAS, SE LES DARA ALGUN CERTIFICADO O CONSTANCIA...GRACIAS

JULIO dijo...

para mayor información visita el siguiente enlace:
http://educacionreligiosaperu.blogspot.com/2010/05/ondec-esta-implementando-el-i-congreso.html
ojala sea de utilidad

Anónimo dijo...

Estoy muy contenta con esta iniciativa de ONDEC, me parece muy importante este encuentro para compartir experiencia que me ayudaran a ser una mejor docente y hacer mas cercano a CRISTO en la vida de mis estudiantes.

Mirtha dijo...

Por favor suplio a Dios y al equipo organizador que por favor estoy intentando incribirme pero ha pasado 24 horas y no se me sido posible realizarlo, ya hice el pago requerido y no encuentro la pagina de la ONDEC en linea, segun el comunicado las incripciones es hasta el 15 de julio.
Por favor permitanme esta oportunidad de recibir esta formacion cristiana y humana y asi poder ofrecer a los jovenes una mejor formacion cristiana. MUchas Gracias.
DOcente de Educacion Religiosa- CHimbote

JULIO dijo...

Saludos Mirtha, entiendo tu preocupación, por ahora no se puede acceder al sitio de ONDEC creado para este congreso, y tampoco a la Web de la Conferencia Episcopal Peruana, no es la primera vez que sucede, supongo que pronto lo solucionaran.
Desde este espacio solo difundimos notas de interés para la Educación Religiosa, no tenemos contacto directo con los organizadores del congreso. A lo mejor te pueden servir el número telefónico de la ONDEC y su e-mail: 463-4903. E-mail: ondec@iglesiacatolica.org.pe.

Julio Cesar dijo...

saludos desde la ODEC JULI - Prelatura de Juli
Estamos muy agradecidos por organizar el congreso internacional de educadores catolicos ya que nos permitira compartir multiples experiencias que nos servira para enriquecernos y poder compartir con nuestros colegas, nuestra preocupacion es que intentamos varias veces realizar la preinscripcion virtual pero no obtuvimos buenos resultados, ya que hrealizamos el aporte en el pago en el Banco que se indica...SALUDOS DESDE LA COORDINACION DE LA ODEC JULI..Julio Cesar, Melissa, Alejandro y nuestro Asesor Padre fernando
Que Dios y La virgen Los Bendiga

JULIO dijo...

A todos nuestros hermanos que nos escriben preocupados por su inscripción virtual al congreso de la ONDEC. Parece que el problema se genera desde la web de la Conferencia Espiscopal Peruana, http://www.iglesia.org.pe/, creo que una de las formas para asegurar nuestra inscripción es comunicándonos directamente vía telefónica: (01)463-4903
Les recuerdo que este blog de Educación Religiosa, no tiene contacto directo con la ONDEC, sólo difundimos noticias de interés para los profesores de Ed. Religiosa.
Nos despidmos en Cristo y María, pidiendo a ellos por la realización y organización de este importante evento.