Amigos de este Blog

sábado, 23 de enero de 2010

En Lima, 190 DOCENTES PARTICIPARON EN TALLERES DE CAPACITACIÓN REALIZADO POR LA ONDEC

* Objetivo es capacitar a los docentes para que puedan actuar como guías en la formación de los alumnos


190 docentes provenientes de diversos lugares del país, participaron en el Taller de Capacitación Docente, que realizó la Oficina Nacional de Educación Católica – ONDEC. En este encuentro se dieron cita, docentes de Tacna, Puno, Ayacucho, Sicuani, Pasco, Huari, Pomabamba, Pucallpa, Iquitos y Lima, que compartieron momentos de reflexión y capacitación, para difundir la Palabra de Dios, como Discípulos y Misioneros de Jesucristo.

Los temas que se trataron durante este taller, fueron: Estrategias y Técnicas de Aprendizaje para el área de Educación Religiosa; Problemas de Conducta en el Aula; Cómo desarrollar y crear estrategias de aprendizaje en el desarrollo de Capacidades en el Área de Educación Religiosa, entre otros. El objetivo es acompañar, capacitar y actualizar a los docentes -a nivel personal y profesional- para que puedan actuar como guías, orientadores y mediadores afectivos y cognitivos en el proceso de la formación integral de los alumnos.

 

2 comentarios:

lourdes cristina santillan naupay dijo...

hola amigos la capacitacon ha sido maravilloso interesante nos ha ayudado mucho para nuestra formacion y el de los alumnos agradesco a Dios por permitido estar en el curso a pesar de muchos problemas .nos quedaron q nos ivan a mandar los temas del curso para desarrollar no si me pueden dar alguna solucion se lo agradeceria . cristina ,

Anónimo dijo...

Que bueno Dios fue encontrar esta página ya que es lo mio Dios siga bendiciendo a los protagonista de esto,espero poder conocer a más hermanos que tienen la misma vocación de ser educadores en la fe,Dios y la virgen los guie atentamente su hermana en Cristo y María. Mirtha Prada M.