Amigos de este Blog

miércoles, 15 de abril de 2009

Detrás de cámaras: Vía Crucis Bolivariano 2009

Con ocasión de la celebración de Semana Santa la I.E. Simón Bolívar de Otuzco, organizó y celebro EL PRIMER VÍA CRUCIS BOLIVARIANO, dicha actividad tuvo a lugar el patio principal de la I.E. el martes 7 de abril.
Para la organización se conto la colaboración de profesores de las distintas Áreas en coordinación con la Dirección de la I.E. y la Parroquia Inmaculada Concepción de Otuzco. Esta celebración religiosa fue vivida y presenciada por los alumnos del nivel primario y secundario de la I.E. Simón Bolívar así como por los docentes, plana jerárquica y administrativa.
A cargo de las caracterizaciones y ensayos estuvo la Prof. Rosa Torres Pineda y el Prof. Julio Chuquipoma Moreno.
En la animación y coro el profesor Alfonso Mereguildo Grados. Entre los que tuvieron a cargo el Rezo de las estaciones encontramos al Director de la I.E. Dante Acevedo Gutiérrez, la Sub. Directora Carla Rodríguez Soto, los docentes docentes Ivan Haro Luna, César Chicoma Vásquez, Manuel Risco Baquedeano Rosa Torres y las alumnas Gina Moreno Lujan y Sandra Zavaleta Pineda. De la escenografía la Sub. Directora Carla Rodríguez Soto y los docentes, Iban Haro Luna, César Chicoma Vásquez, Juvenal Vela Porturas, Telmo Gómez Zavaleta.
Confecciono la Cruz el Prof. Carlos Lujan Soto. Musica y sonido a cargo del profesor Dilmer Zavaleta Zavaleta.
En la filmación Prof. Juan Benites Luis.
Los actores recibieron la bendición del P. Narciso Chinguel Flores. Un agradecimiento especial a todos los gestores de esta actividad, rogamos a Dios nos bendiga en nuestro trabajo y pedimos a Él por nuestros alumnos en su crecimiento intelectual y espiritual.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

SI ESTA CHEVERE PA QUE P... MAS BIEN SI HUBIESE SUBIDO UN VIDEITO LE DARIA UN 10
W_YxD

Anónimo dijo...

cvr simon es cosa wena y si no me creen pues venganse al simon bolivar y veran lo que es calidad