Amigos de este Blog

domingo, 14 de abril de 2013

ARZOBISPADO DE LIMA ORGANIZA CONCURSO "CONOCIENDO MI FE" SOBRE EL CATECISMO


(ACI/EWTN Noticias).- Con ocasión del Año de la Fe, el Arzobispado de Lima (Perú) ha lanzado el concurso escolar “Conociendo mi fe”, un denominado “fulbito intelectual” sobre el Catecismo Menor, dirigido a estudiantes de 3º a 5º de secundaria de colegios particulares y estatales de esta capital.

Este “fulbito intelectual” –que ha sido desarrollado con éxito por movimientos apostólicos en Perú-, consiste en un concurso oral de conocimientos sobre el Catecismo Menor de la Iglesia Católica, un texto que ha sido publicado por el Arzobispado de Lima.

Los equipos estarán conformados por 5 alumnos (4 titulares y 1 suplente) en las posiciones de arquero, defensa, volante y delantero.

Cada jugador y el entrenador del equipo (profesor de religión) ganador recibirán una computadora Macbook de 13 pulgadas; el equipo que obtenga el segundo puesto recibirá un Smartphone Samsung Galaxy II para cada jugador y para el entrenador (profesor de religión).

A través de esta iniciativa, la Vicaría Episcopal de Educación Católica del Arzobispado de Lima y la Asociación de Instituciones Educativas Católicas (AIEC) buscan difundir y profundizar los conocimientos sobre la fe católica en los escolares mediante el estudio del Catecismo.

1 comentario:

Tamara dijo...

Tienes un premio en mi blog, espero que te guste...

http://artedesermaestra.blogspot.com.es/2013/04/premio-de-eli.html