Amigos de este Blog

miércoles, 27 de mayo de 2009

Infancia y Adolescencia Misionera de la I.E. Simón Bolívar (Otuzco) visitaron Trujillo y Chan - Chan

La Infancia y adolescencia misionera de la I.E. Simón Bolívar – Otuzco, celebro este pasado 23 de mayo, la “Jornada Mundial de la Infancia Misionera” en la cuidad de Trujillo.

Viajaron de la Capital de la Fe (Otuzco) una delegación integrada por alumnos, padres de familia y los profesores de Ed. Religiosa. Su salida de Otuzco fue a la 6:30 de la mañana llegando a Trujillo a las 8:30am. Dirigiéndose a la Plaza de Armas conocieron la Oficina las OMP (Obras Misionales Pontificias) – Trujillo, siendo presentados a los encargados de dicha oficina.

A las 10:00am participaron de la Misa Misionera, celebrada por el Director de las OMP Trujillo (Rv. P. Oscar Murillo), y del pasacalle que terminó en la Plaza de Armas de Trujillo.


Después de un rico y nutritivo almuerzo, se dirigieron a Chan-Chan, allí con la ayuda de un guía conocieron los restos arqueológicos más importantes de la cultura Chimú.

Los padres de familia como sus hijos quedaron impresionados al contemplar las impresionantes construcciones del palacio de Nik-an (ex Tschudi).