Amigos de este Blog

miércoles, 11 de agosto de 2010

Plazas para el Concurso Público para Nombramiento de Profesores 2010

Fuente: Minedu

Plazas Orgánicas para el Concurso Público para Nombramiento de Profesores en el I Nivel de la Carrea Pública Magisterial 2010 
Resolución Ministerial N° 0199-2010-ED

Para descargar hacer clic en la  Región:


Matriz de Especificaciones Técnicas de la Prueba
Primera Etapa: Prueba Nacional Clasificatoria

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ODEC LIMA 2010 Y EN TODAS LAS DREMAS ODEC COMO ES LURIN, CARABAYLLO,CHOSICA,CALLAO ,LIMA NO ABRA NOMBRAMIENTO A ESTE PASO QUE VAMOS JAMOS NOS NOMBRAREMOS

Anónimo dijo...

La página HumanismoSecular de Costa Rica anula la intromisión de obispos en el nombramiento docente en Educación Religiosa. Tiene sustento de derecho canónico, por lo tanto, en Perú también es INCONSTITUCIONAL y tenemos todo el derecho de exigir que el proceso de nombramiento del Minedu se lleve a cabo sin intromisiones y sin anular plazas, porque es un derecho humano al trabajo. La nota dice:

La Sala IV anuló un artículo de la Ley de Carrera Docente que permitía a los obispos autorizar o vetar el nombramiento de profesores de Religión pagados por el MEP.
El artículo declarado inconstitucional es el 34, que establecía como requisito indispensable la autorización previa de la Conferencia Episcopal para seleccionar el personal dedicado a la educación religiosa en colegios manejados por el Ministerio de Educación Pública (MEP).

Esta autorización es conocida como la missio canónica que se da por parte de la Iglesia Católica a la persona idónea para concursar y enseñar religión.

La acción fue presentada por Randall Trejos Alvarado, quien alegó que la obligatoriedad de esa autorización provoca un despido solapado de docentes, así como la intromisión de los obispos en la designación del Director del Departamento de Educación de la Religión del MEP.