Amigos de este Blog

domingo, 18 de marzo de 2012

ESTE 24 DE MARZO SE REALIZARÁ EN EL CALLAO LA GRAN MARCHA POR LA VIDA

* Organizado por CEPROFARENA junto a otras instituciones en el marco del “Día del Niño por Nacer”

Con el objetivo de que la sociedad tome conciencia sobre el valor y la defensa de la vida desde la concepción, el Centro de Promoción de la Familiar y Regulación Natural de la Fertilidad – CEPROFARENA, junto al Obispado del Callao, el Movimiento de Vida Cristiana, la Renovación Carismática Católica, y otras instituciones realizarán este sábado 24 de marzo la “Gran Marcha por la Vida”, como parte de las celebraciones por el “Día del Niño por Nacer”.

“Seamos la voz de los que no tienen voz” y “Sí a la vida, no al aborto” serán las dos frases que resonarán con fuerza este día, donde decenas de hombres y mujeres de todas las edades se movilizarán por las principales calles del Primer Puerto con pancartas y afiches para propiciar el respeto por la vida del no nacido en todos los pobladores.

La pre-concentración se iniciará a las 9:00 de la mañana en varios puntos del Callao: El primero será en el cruce de la Avenida La Marina (cuadra 38) cruce con la Avenida Haya de la Torre, en el distrito de La Perla. El segundo, en la Avenida Benavides (ex Colonial) cuadra 32; el tercero en la Avenida Guardia Chalaca, cuadra 18 esquina Calle Prolongación Zarumilla; y el cuarto en la Avenida Benavides (ex Colonial) cuadra 20, esquina con Avenida Los Topacios (frontis del Parque Yahuar Huaca, frente al Cementerio Baquíjano).

Los cuatro grupos iniciarán la caminata rumbo a la Avenida Juan Pablo II, en la puerta de la Universidad Nacional del Callao, donde a las 11:00 de la mañana, se llevará a cabo un Festival por la Vida.


No hay comentarios: