Amigos de este Blog

domingo, 5 de agosto de 2012

BLOGS CON IMÁGENES RELIGIOSAS

DIBUJOS PARA CATEQUESIS:  
dibujosparacatequesis.blogspot.com
Blog con originales dibujos para niños, nos brinda imágenes de diversos temas a full color y para colorear. Entre las entradas más populares del blog encontramos: Los Diez Mandamientos, Los Sacramentos, Oración al Espíritu Santo, Santa Clara de Asís, entre otros.
De forma entusiasta el autor nos dice: Si el dibujo que necesitas no está en el blog escríbenos a dibujosparacatequesis@gmail.com

MIS DIBUJOS CRISTIANOS:
misdibujoscristianos.blogspot.com
Considerada por Romereports dentro de las 10 mejores webs para encontrar a Dios en Internet. Como presentación el autor indica: Blog creado para compartir mis dibujos basados en temas bíblicos. Es mi granito de arena para comunicar el evangelio. Puedes usar los dibujos para enseñar o compartir la Palabra de Dios, siempre que no haya ningún ánimo comercial o de lucro.

DIBUJOS CRISTIANOS PARA COLOREAR:
dibujoscristianosparacolorear.blogspot.com
Blog evangélico que nos ofrece gran variedad de recursos como: dibujos cristianos, dibujos de la Biblia, dibujos para colorear cristianos, dibujos de Jesús, dibujos de Moisés, dibujos del Antiguo Testamento, dibujos del Nuevo Testamento, dibujos de María, dibujos cristianos para pintar , arca de Noé, Josué, Caleb, Historias Bíblicas, Textos Bíblicos para colorear, escuela dominical, etc. 

IMÁGENES RELIGIOSAS PARA DESCARGAR:
imagenesreligiosasparadescargar.blogspot.com/
Blog que ofrece álbumes de imágenes para descargar y enlaces a web con temática similar. Un servicio gratuito que dispone de imágenes que están libremente disponibles en la red. Está vinculado al Blog Educación Religiosa.

No hay comentarios: