Amigos de este Blog

miércoles, 15 de junio de 2011

Corpus Christi 2011: Sitio web del Arzobispado de Lima

Dale clic aquí o en el afiche para ir a la pagina web.


La Oficina de Comunicaciones y Prensa del Arzobispado de Lima pone a disposición de todos los fieles una página web especial con información de interés sobre las actividades que se han programado en nuestra arquidiócesis en el marco de la Solemnidad del Corpus Christi que se celebrará el próximo domingo 26 de junio.
Este año, la Solemne Misa será presidida por el Cardenal Juan Luis Cipriani Thorne, Arzobispo de Lima y Primado del Perú, en el atrio de la Basílica Catedral de Lima a las 10 de la mañana. Culminada la celebración litúrgica se llevará a cabo la Procesión Eucarística del Santísimo Sacramento alrededor de la Plaza Mayor.

En esta página web especial se encuentra toda la información relacionada con la Solemnidad del Corpus Christi, como las diversas formas de celebrarla y su significado a través de la historia.

También compartimos el video promocional y las homilías del Cardenal Juan Luis Cipriani de las últimas celebraciones de esta Solemnidad en nuestra capital.

Del mismo modo, se presenta un listado de las más de 60 capillas de adoración al Santísimo Sacramento en la Arquidiócesis de Lima.

No hay comentarios: